Regidor priista de Ecatepec ofrece trabajo a mujeres… pero les pide fotos en ropa interior o desnudas
José Luis Flores Balcázar busca a "tres chicas de buena presentación" a través de Facebook, pero exige las fotografías íntimas para cerciorarse de que las aspirantes no tienen "tatuajes ni cicatrices de cesaria o algo así".
regidor
José Luis Flores Balcázar, a la derecha del gobernador Eruviel Ávila. (Foto: Facebook/Denuncia Ecatepec).

El segundo regidor de Ecapetec, Estado de México, José Luis Flores Balcázar, ofrece trabajo en la administración municipal a mujeres, pero les pide fotografías en ropa interior o desnudas, de acuerdo con imágenes difundidas en la página Denuncia Ecatepec y otras redes sociales.

“Necesito verte en ropa interior o desnuda porque debo asegurarme que no tengas tatuajes ni cicatrices como de cesaria o algo así”, explica el priista Flores Balcázar a una mujer a la que le ofrece empleo a través de una conversación en Facebook.

El segundo regidor de Ecatepec aseguró a la joven con la que intercambió mensajes, que necesitaba a “tres chicas de buena presentación que me acompañen a eventos, juntas, comidas, viajes, etc” y le afirmó que “ya está todo arreglado, voy como alto servidor y tengo vacantes disponibles”.

Incluso envió fotografías suyas mostrando sus genitales para intentar convencer a su interlocutora de aceptar la oferta.

Flores Balcázar tomó posesión de su cargo en la administración del alcalde Indalecio Ríos Velázquez el pasado 1 de enero. Es hijo de José Luis Cruz Flores Gómez, exdiputado federal priista y actual subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México Zona Oriente, en el gobierno del Estado de México, de acuerdo con A fondo Edomex.





    Contenido Relacionado


  1. sabesAliado de Gutiérrez de la Torre, a la secretaría del PRI-DF
    diciembre 4, 2015 6:25 pm
  2. pridfEl abrazo a Cuauhtémoc Gutiérrez
    diciembre 4, 2015 9:59 am
  3. Reaparece Cuauhtémoc Gutiérrez, arropado por el PRI-DF, en la delegación Magdalena Contreras
    octubre 10, 2015 8:42 pm
  4. Clausura_simbo769lica_IEDF-5 erhExpulsan de evento antitrata de personas a directora de organización antitrata
    septiembre 30, 2015 4:49 pm
  5. En esta nota se reproduce una investigación publicada en este sitio de noticias en junio de 2014, sobre la carrera política de Betanzos, construida a la sombra del expresidente del PRIDF que fuera señalado por operar una red de prostitución al interior del partido.Israel Betanzos, operador de Cuauhtémoc Gutiérrez, coordinará al PRI en la ALDF
    septiembre 15, 2015 2:22 pm
  6. Denuncia Catwlac más arbitrariedades de la PGJDF en caso Cuauhtémoc GutiérrezPlanta PGJDF a víctimas del caso Gutiérrez de la Torre: CATWLAC
    septiembre 10, 2015 5:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
PGJEM gira orden de aprehensión contra Emir Garduño #LordRollsRoyce
Señaló que Garduño se encuentra prófugo de la justicia
fosio Steel
"Emir Garduño" wey de esa talla y de esa solvencia,como se les puede desaparecer ?, a este lo tienen escondido "mientras se enfría el pedo "
1 retweets 44 minutes ago
influen_cer Influen Cer
13 Atlatongo 14 El Peje 15 Kabul 16 Pedro Tello 17 Reprueba 62% 18 Emir Garduño son tendencia en México
0 retweets 49 minutes ago
indepe_hgo Independiente Hgo
#AlMomento | Giran orden de aprehensión a Emir Garduño (prófugo) dueño de Rolls-Royce que ordenara golpear a federal https://t.co/Jhq0rjMWAn
0 retweets about an hour ago
SugarDaddyMX Sugar Daddy MX
En MX es un delito traer un R. Royce yo por eso no me compro uno. Pobre Emir Garduño tan inocente que se ve. Nota: Esa pistola era de agua.
2 retweets about an hour ago
FuckingCachun unɥɔɐɔ ʎos
Ya piden la cabeza de Emir Garduño... pero para ponerla en un pozolito.
0 retweets about an hour ago
CapitalMexico Capital México
#LordRollsRoyce Juez giró orden de aprehensión contra el empresario Emir Garduño, quien ordenó a sus escoltas golpear a un policía federal
1 retweets about an hour ago
influen_cer Influen Cer
Emir Garduño ocupa el octavo lugar en tendencias de México
0 retweets about an hour ago
NTOaxaca Televisa Oaxaca Info
#Nacional Un Juez giró orden de aprehensión contra el empresario Emir Garduño, quien ordenó a sus escoltas golpear a un policía federal.
1 retweets about an hour ago