Promete Mancera transparentar fotomultas
El mandatario capitalino afirma que existen "mitos" sobre este tema.
Mancera_Entrega_Tarjetas_Bebe_Seguro-4
Foto: Enrique Ordóñez/ Cuartoscuro

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se encargará de transparentar la información sobre el contrato celebrado con la empresa para operar las fotomultas en la ciudad.

Sobre este tema, el mandatario capitalino calificó como mitos, los señalamientos sobre las fotomultas y las supuestas cuotas que se establecieron a la empresa concesionada Autotraffic.

Aclaró que los señalamientos hechos por el dirigente de Morena en el Distrito Federal, Martí Batres, serán transparentados por el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, por lo que no entrará en ninguna confrontación por esa situación.

Al afirmar que jamás permitiría que se impusieran cuotas de multas como las señaladas de cinco mil mensuales, mismas que calificó como mitos, resaltó que “no voy a entrar en ninguna confrontación de eso, Seguridad Pública lo va a transparentar y ahí lo revisarán”.

“Yo le expliqué al secretario, le dije que le explique a la ciudadanía que eso que dicen que va a haber cinco mil multas, que hay una cuota, esos son mitos, o sea, de ninguna manera, nunca hemos tenido ese número ni vamos a tener ese número, ni se le va a pedir ninguna cuota, ni lo permitiría yo de ninguna manera”, sostuvo.

En entrevista, luego de encabezar en el Monumento a la Revolución, el evento Bebé Seguro CDMX, Mancera Espinosa también aseguró que el porcentaje que recibirá la empresa encargada de las fotomultas, corresponde al servicio de renta que ofrecerá.

 





    Contenido Relacionado


  1. Mart_Batres-1Echaremos abajo nuevo reglamento de tránsito y “negocio” en fotomultas: Morena DF
    enero 4, 2016 8:30 am
  2. Reglamento_Transito_Motos-1Urgen transparencia en fotomultas del DF; van más de 20 mil
    diciembre 23, 2015 1:48 pm
  3. fotoEmpresa ofrece producto para esconder placas y evitar ‘fotomultas’
    diciembre 16, 2015 2:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]