Policía capitalina desaloja bloqueo en Tlalpan contra gasolinazo (Video)
Durante el desalojo de los inconformes, hubo empujones y golpes entre ambas partes.
Foto: Juan Omar Fierro

Un grupo de alrededor de 100 personas convocadas por el ex diputado federal del PRD, Armando Quintero, bloqueó por segundo día consecutivo la gasolinera que se localiza en Coruña y Tlalpan, a un costado del Metro Viaducto.

Con mantas y cartulinas de repudio al incremento en las gasolinas, los inconformes se manifestaron bloquendo los accesos de la estación de servicio y posteriormente intentaron cerrar calzada de Tlalpan con dirección al Centro Histórico, lo que provocó la intervención de los granaderos de la policía capitalina.

Durante el desalojo de los inconformes, hubo empujones y golpes entre ambas partes, pero Quintero Martínez solicitó a sus seguidores no caer confrontaciones, por lo que buscaron replegarse hacia la calle de Coruña.

Sin embargo, la policía capitalina tampoco permitió que los manifestantes permanecieran en dicha vialidad secundaria y continuó con la maniobra para desalojar la gasolinera.

Para lograrlo, los elementos antimotines siguieran empujando a los manifestantes hacia la calle Niceto de Zamacois en la colonia Viaducto Piedad. Ante la acción de las autoridades, los manifestantes optaron por retirarse lanzando consignas contra el gobierno federal y el aumento en los precios de los combustibles.

Entrevistado al término de la protesta, Armando Quintero acusó al gobierno capitalino de actuar con doble rasero en las protestas contra el gasolinazo, reprimiendo a los ciudadanos sin partido y apoyando las que realiza el PRD

Recordó que un día antes se permitió el cierre de la gasolinera ubicada en Coruña y Tlalpan a un grupo de personas encabezadas por el ex diputado perredista, César Augusto Morales, sin que interviniera la fuerza pública.

En contraste, lamentó a que a sus simpatizantes se les haya reprimido por no pertenecer a ningún partido político. El ex delegado en Iztacalco reconoció que perteneció al PRD hasta hace dos años y que ahora simpatiza con Morena, sin que pertenezca a ese instituto político.







    Contenido Relacionado


  1. Se vende un dólar hasta en 21.99 pesos (Foto)
    Enero 4, 2017 3:51 pm
  2. Reconoce PRD error al aprobar gasolinazo; urge a EPN frenarlo (Video)
    Enero 4, 2017 2:40 pm
  3. “Sí es posible revertir” el gasolinazo, afirma Mario Delgado y dice qué hacer (Video)
    Enero 4, 2017 2:04 pm
  4. “Comprendo la molestia y el enojo” por el gasolinazo: EPN (Video)
    Enero 4, 2017 1:27 pm
  5. #Gasolinazo y Videgaray: Debaten Julio Hernández, Jenaro Villamil y María Meneses, con Aristegui (Video)
    Enero 4, 2017 12:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com