G500 cerrará gasolineras por vandalismo y robo de combustible
El Grupo Gasolinero G500 informó que ya han tenido problemas en 400 estaciones, incluyendo actos vandálicos y robo de combustible.

El Grupo Gasolinero G500, que aglutina 1,800 gasolineras, anunció que cerrará las estaciones de servicio amenazadas por el vandalismo ligado a las protestas por el aumento a los precios de las gasolinas en México.

Si no tenemos condiciones de seguridad, vamos a tener cierres donde hemos sufrido amenazas”, dijo el presidente de G500, Antonio Caballero, en una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Añadió que ya han tenido problemas en 400 estaciones, incluyendo actos vandálicos y robo de combustible.

Precisó que a partir del mediodía del miércoles cerrarán ya sea por horas o por días las gasolineras donde se presenten mayores riesgos, e hizo un llamado a las autoridades a brindar las condiciones necesarias para que pueda realizarse el abasto de combustible.

“No vale la pena vender ni un litro de gasolina si se pone en riesgo la integridad de las personas”, acotó.

Por su parte, la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó que los bloqueos a las terminales de almacenamiento y despacho “afectan el suministro de gasolinas a las estaciones de servicio que dependen de estas terminales”.

“Este problema ha alcanzado una situación crítica en Chihuahua, Morelos y Durango. Además, de continuar los bloqueos, en Chihuahua y Baja California se puede afectar la operación de los aeropuertos”, advirtió la empresa en un comunicado.







    Contenido Relacionado


  1. Por gasolinazo, cierran vialidades en CDMX y Edomex
    Enero 4, 2017 9:15 am
  2. Habrá más gasolinazos a lo largo de 2017, alerta Mario Delgado (Video)
    Enero 4, 2017 8:23 am
  3. EPN dará mensaje este miércoles, tras regresar de vacaciones
    Enero 4, 2017 7:16 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]