EPN dará mensaje este miércoles, tras regresar de vacaciones
La Presidencia convocó a los medios este miércoles al mediodía en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Tras una semana y media de vacaciones, el presidente Enrique Peña Nieto dará un mensaje este miércoles en Los Pinos.

La reaparición del titular del Ejecutivo en la escena pública ocurre a cuatro días del gasolinazo -por el que las protestas han arreciado en el país-; sin embargo, no se sabe si el mandatario hablará de este asunto o de otros, ya que también se ha especulado sobre probables cambios en el gabinete.

Presidencia sólo convocó a los medios a un “mensaje que ofrecerá el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, el día de hoy, MIÉRCOLES 4 DE ENERO, a las 12:00 hrs., en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos”, sin especificar el tema que abordará. Al igual que anteriores ocasiones, se prevé que el mensaje se transmita en vivo.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. Meade explica a tuiteros el alza a gasolinas
    Enero 4, 2017 6:58 am
  2. Día 3 del gasolinazo: por saqueos en Edomex, vecinos montan barricadas; van 61 detenidos en el país
    Enero 4, 2017 6:57 am
  3. “Situación crítica” por desabasto de gasolina en Chihuahua, Morelos y Durango: Pemex
    Enero 3, 2017 11:10 pm
  4. Ejército interviene ante protesta por gasolinazo, que derivó en saqueo a Chedraui (Videos)
    Enero 3, 2017 10:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com