Detienen a presunto narco mexicano… en Holanda
La Policía holandesa confirmó la detención del mexicano de 33 años en el aeropuerto de Schiphol,cerca de Amsterdam, quien era buscado por EU.

El presunto operador del Cártel de Sinaloa, José Rodrigo Aréchiga, “El Chino Ántrax”, fue detenido por la Policía de Holanda, a su llegada al Aeropuerto de Schiphol.

De acuerdo con el diario Reforma, el sinaloense de 33 años tenía girada una ficha roja de la Interpol a petición de Estados Unidos, quien lo buscaba por narcotráfico.

“El Chino Ántrax” es originario de Culiacán, trabajaba para el capo Ismael “El Mayo” Zambada, y es una de las cabezas del Cártel de Sinaloa.

En un perfil de Facebook, a nombre de Aréchiga, se exhiben fotografías del detenido, pero sin mostrar su rostro, tal como se ve en la fotografía de esta nota.

Aunque Aréchiga fue capturado el martes pasado, apenas ayer fue informada su captura por parte de autoridades de los Países Bajos, quienes no revelaron su identidad.

La Policía Militar Real trasladó al sinaloense a una prisión en Holanda y ayer compareció ante el juez que llevará su proceso de extradición presentado por Estados Unidos, país que lo reclama por violación a la Ley del Opio.

Al respecto, a través de su cuenta en Twitter, Edgardo Busclagia publicó:

 



Temas relacionados:
Narcotráfico
Seguridad
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]