AMLO tuitea 10 razones para afiliarse a Morena
El Tabasqueño Andrés Manuel López Obrador publicó, vía su cuenta de Twitter, 10 razones del porque las personas se deberían de afiliar a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), próximo a establecerse como partido político.
Foto: Twitter / @lopezobrador_

En su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, publicó un decálogo de razones para que la gente se inscriba en Morena a partir del 8 de enero.

López Obrador dijo que en Morena el poder sólo tiene sentido y “se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”.

El tabasqueño recordó que el martes 8 de enero iniciará en todo el país el proceso de afiliación al Movimiento, cuyo Comité Ejecutivo Nacional preside Martí Batres Guadarrama.

En su cuenta de Twitter, escribió: “En Morena sostenemos que venimos a este mundo a servir y no a que nos sirvan, y que el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de los demás”.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]