Mexicano Ayón, jugador más valioso en Euroliga de básquetbol
El jugador del Real Madrid firmó un mes espectacular y fue uno de los artífices del pase al Top 16 de los merengues.
(Foto: Real Madrid)

El ala-pívot Gustavo Ayón, quien juega en el equipo de baloncesto del Real Madrid, fue nombrado como el Jugador Más Valioso del mes de diciembre en la Euroliga, tras ser el líder en importantes victorias.

El mexicano lideró al Madrid en los triunfos ante el Fenerbahçe, Bayern de Munich y Estrasburgo, en las tres últimas jornadas de la Fase de Grupos, y el Brose Baskets, en el arranque del Top 16, con unos promedios de 12 puntos, 21,3 de valoración y un 80 por ciento en tiros de dos puntos.

El ala-pívot madridista firmó un mes espectacular y fue uno de los artífices del pase al Top 16 de los blancos. 15 puntos y 19 de valoración en la victoria frente al Fenerbahçe (80-73).

Además de 22 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias, seis recuperaciones, tres tapones y 41 de valoración contra el Bayern de Munich en Alemania, en la que es la segunda mejor actuación de un madridista en la Euroliga.

En la última jornada de la Fase de Grupos ante el Estrasburgo contribuyó a la victoria con cuatro puntos y seis rebotes. Finalizó el mes con 10 puntos y ocho rebotes contra el Brose Baskets en el primer partido del Top 16.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Deportes
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Niños triquis: a sus pies, un nuevo campeonato internacional
    Enero 25, 2015 8:32 pm
  2. Niños triquis que juegan basquetbol recibirán premio internacional
    Julio 16, 2014 12:46 pm
  3. Niñas mexicanas ganan mundial de Mini-Basquetbol en Argentina
    Octubre 18, 2013 1:31 pm
  4. Video: Así viven y entrenan los niños triquis de Oaxaca que juegan basquetbol
    Octubre 16, 2013 2:27 pm
  5. México, campeón del torneo FIBA América de basquetbol
    Septiembre 12, 2013 7:39 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com