Filme sobre la vida de Steve Jobs cerrará el Festival de Sundance
Es una crónica sobre la vida del co-fundador de Apple, en el periodo de 1971 a 2000, abarca el nacimiento y crecimiento de la empresa Apple
Filme sobre la vida del co-fundador de Apple cierra el Festival de Sundance
Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs. (Fuente: Especial)

La película sobre la vida del ex presidente de Apple, Steve Jobs, interpretado por Ashton Kutcher, fue elegido para clausurar el Festival de Cine de Sundance, el próximo 27 de enero.

La película llamada “Jobs”, escrita por Matthew Whitley y dirigida por Joshua Michael Stern, es una crónica sobre la vida del co-fundador de Apple, en el periodo de 1971 a 2000, que abarca el nacimiento y crecimiento de la empresa de la manzana, informó en un comunicado la distribuidora de películas independientes Open Road Films.

La cinta presenta algunos lugares representativos de la evolución del hombre que revolucionó la industria tecnológica, como el mismo garage donde Jobs, Steve Wozniak y sus amigos, crearon el primer equipo de la compañía.

Kutcher, quien actualmente participa en la serie “Two and a half men”, interpreta a Steve Jobs, quien falleció en 2011 después de perder la lucha contra el cáncer.

En el elenco también participan Dermot Mulroney, Josh Gad, J.K. Simmons y Matthew Modine. La cinta llegará a  las salas de cine en Estados Unidos en abril próximo.

El festival de cine independiente de Sundance, creado por Robert Redford en 1983, llega a su edición número 29 con obras centradas en personajes femeninos que dominan la sección de competencia.

El encuentro cinematográfico será inaugurado el 17 de enero e incluirá un largometraje y un documental de cada una de las secciones, la de Estados Unidos y la del resto del mundo; su clausura será el 27 de enero.



Temas relacionados:
Cine
Cultura


    Contenido Relacionado


  1. collage jobsVideo: Steve Jobs en el tiempo. A un año de su muerte
    octubre 5, 2012 5:29 pm
  2. Video: Steve Jobs 'rapea' para presentar el iPhone 5Video: Steve Jobs ‘rapea’ para presentar el iPhone 5
    septiembre 12, 2012 11:40 am
  3. Ashton Kutcher será Steve Jobs
    abril 4, 2012 3:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre