Cerco al Senado inicia el miércoles, sin AMLO: López Beltrán
Pese al estado de salud del dirigente de Morena, quien sufrió un infarto agudo de miocardio esta madrugada, su hijo dio a conocer que a partir de este miércoles protestarán en el recinto legislativo contra la reforma energética.

Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que mañana miércoles a las 10 de la mañana iniciará un cerco al Senado -contra la reforma energética-, pese al estado de salud de su padre, quien no participará en el inicio de la protesta por su recuperación, luego de sufrir un infarto agudo de miocardio.

“Esta actividad no se cancela, esta actividad sigue en marcha y vamos a cercar el Senado en cuanto se inicie la dictaminación de la reforma”, sostuvo López Beltrán.

En la conferencia de prensa desde el hospital, López Beltrá agradeció las “muestras de cariño y solidaridad” que ha recibido su familia por la noticia de la hospitalización de su padre.

No obstante, pidió a los simpatizantes del líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se concentren este miércoles en la sede del Senado para realizar un “cerco” al edificio legislativo en contra de la reforma energética, como ya lo había adelantado López Obrador el pasado 1 de diciembre.

“La información que tenemos es que esto será el día de mañana, por lo que mañana a las 10 de la mañana convocamos a todos los simpatizantes de nuestro movimiento a cercar el Senado y con ello impedir que se apruebe la reforma energética”, expuso el hijo del ex candidato presidencial.

López Obrador estará recuperándose por lo menos cinco días más en la unidad de cuidados coronarios de Médica Sur.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]