López Obrador ingresó al hospital Médica Sur por problema cardiaco
El ex candidato presidencial y dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ingresó al Área de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria del hospital Médica Sur. Esta tarde, en conferencia de prensa, se darán más detalles, pero su círculo cercano adelanta que "se encuentra bien".
Mitin_AMLO-5_3

Andrés Manuel López Obrador se encuentra este martes en el hospital Médica Sur (DF), en la Unidad Coronaria, confirmaron fuentes de dicho hospital a la cadena Noticias MVS.

Su círculo cercano refiere que se trata de un “tema del corazón” por el que está siendo atendido, pero no han hecho una confirmación oficial.

El diputado Ricardo Moreal dijo que se “encuentra bien”, mientras que César Yañez, jefe de prensa, informó que a las 14 horas de este mismo martes habrá una conferencia de prensa, desde el hospital, en la que se darán más detalles.

A través de Twitter, su ex coordinador de campaña publicó:

En el mismo sentido tuiteó Martí Batres, presidente de Morena:

El presidente Enrique Peña Nieto fue informado del ingreso de AMLO al hospital y le deseó una “pronta” y “plena” recuperación:

El hecho fue comentado por Marcelo Ebrard, sucesor de AMLO en el Gobierno del DF:

El diputado del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, también confirmó que en la conferencia de prensa de esta tarde se darán más detalles:





    Contenido Relacionado


  1. EPNLOPEZPeña Nieto desea “plena recuperación” de AMLO
    diciembre 3, 2013 1:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.