TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
No andaba muerto… Piloto de Jenni Rivera aparece en entrevista de TV
Se llama Jere Cobb, tiene 78 años, es piloto y no murió en el accidente en el que perdió la vida Jenni Rivera el 9 de diciembre del 2012, pues no viajaba en la aeronave siniestrada, pese a la información difundida días después de la tragedia.
(Jere Cobb, piloto de 78 años, estaba en México el día del accidente y si había piloteado ese avión días antes)

En el programa ‘Al rojo vivo’ de la cadena Telemundo, de Los Ángeles, apareció el piloto Jere Cobb de 78 años de edad, a quien los medios de comunicación daban por muerto en el accidente  del 9 de diciembre de 2012 donde perdió la vida Jenni Rivera.

Sin embargo, el nombre del piloto que perdió la vida en el accidente es Miguel Pérez Soto, quien llevaba como copiloto a Alejandro Torres.

Torres apareció en imágenes difundidas por los medios de comunicación acompañado de Jere Cobb.

En la entrevista, Cobb narra que días antes si había volado con Alejandro Torres y que fue cuando el joven sacó la foto que los medios de comunicación dieron a conocer y con la cual se hablaba de su muerte. Este error fue corregido a principios de 2013 por algunos medios.

A continuación, la entrevista exclusiva realizada para el programa ‘Al rojo vivo’

¿Que se decía hace un año del piloto?

A pocos días de que se diera a conocer el accidente, algunos medios difundieron información sobre el piloto encargado del traslado de Jenni Rivera, destacando algunos datos como su edad y la licencia temporal a nombre de Miguel Pérez Soto.

En esos días, la Comandancia del Aeropuerto de Monterrey comentó que tanto el piloto como el copiloto, Alejandro Torres, llevaban más de 19 horas consecutivas de vuelo, por lo que se violaron los reglamentos de las aerolíneas comerciales, ya que el límite máximo es de 10 horas.

En cuanto a la licencia que encontraron en el lugar de los hechos a nombre de Miguel Pérez Soto, se detectó que fue expedida en el 2010 por la FAA, Federal Aviation Administration, por lo que ya estaba expirada y le prohibía al piloto  transportar personas.

Pero algo que la mayoría de los medios no detectamos, fue que la fotografía difundida del piloto Jere Cobb en compañía del copiloto Alejandro Torres, no correspondía a la del nombre impreso en la licencia, Miguel Pérez Soto.

Estos don algunos de los medios que difundieron la información. Univisión Noticias y nnc.mx

(Información – Telemundo)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Jenni Rivera
México




    Contenido Relacionado


  1. Demandan compañía de avión, familiares de maquillista de Jenni Rivera en EU
    Enero 3, 2013 8:43 pm
  2. Sepultan a Jenni Rivera en California
    Enero 2, 2013 9:10 am
  3. Jenni Rivera y Michael Jackson, los muertos más ricos: Forbes
    Octubre 23, 2013 12:57 pm
  4. Difícil identificar restos de pasajeros de avión de Jenni Rivera: SCT
    Diciembre 10, 2012 3:02 pm
  5. Fotos: Encuentran licencia de Jenni Rivera y restos en zona del accidente
    Diciembre 9, 2012 10:17 pm
  6. ¿Quién era Jenni Rivera?
    Diciembre 9, 2012 7:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]