“Trump sería un presidente horroroso”: ‘The Economist’
“Nuestro voto va para Hillary Clinton", indica.
(The Economist)

A cinco días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el semanario The Economist publicó una editorial titulada “La mejor solución para Estados Unidos”, en la que expresa su respaldo a  Hillary Clinton, la candidata demócrata, ya que Donald Trump, el candidato republicano, de ganar la contienda sería “un presidente horroroso”.

La publicación británica señaló que la decisión de respaldar a la ex secretaria de Estado “no es difícil dada la alternativa existente (…) es mejor candidata de lo que parece y está mucho mejor capacitada para lidiar con las horribles políticas de Washington de lo que sus críticos pueden admitir”.

“La elección no es complicada. Durante la campaña hemos visto a diario claros indicios de que el señor Trump sería un presidente horroroso”, afirma la editorial de The Economist.

El semanario describe al republicano como alguien “totalmente inapropiado para ser el jefe del Estado que el mundo democrático pone como ejemplo, el líder de las fuerzas armadas más poderosas del mundo y la persona que controla el arsenal nuclear estadounidense” dada “su experiencia, temperamento y carácter”. También lo acusa de haber “hecho estallar las tensiones raciales en Estados Unidos”.

The Economist predice que “acorde con su personalidad: un gobierno de Trump bajaría los impuestos a los ricos e impondría un proteccionismo que aumentaría los precios para los más pobres”.

“Nuestro voto va para Hillary Clinton. Aquellos que la rechazan por ser una Clinton (…) no se dan cuenta de la bajeza de la alternativa existente”, concluye la editorial de la publicación británica. (Con información de The Economist)

 







    Contenido Relacionado


  1. #EleccionesEU: Repunta Clinton pero Trump está cerca
    Noviembre 3, 2016 8:43 am
  2. ‘The Washington Post’ llama a votar por Clinton, porque Trump es “un peligro”
    Noviembre 3, 2016 8:31 am
  3. Obama, molesto con FBI por ampliar investigación sobre correos de Clinton
    Noviembre 2, 2016 2:34 pm
  4. Columnas financieras del 2 de noviembre: Los riesgos de la economía mexicana ante posible triunfo de Trump
    Noviembre 2, 2016 1:44 pm
  5. La actuación del FBI en la elección de EU, en primeras planas del mundo
    Noviembre 2, 2016 1:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]