“Te pago con plátanos” #SomosTodosTaísAraújo
La policía encargada de crímenes informáticos investigará el caso y llamará a declarar a la actriz y a los agresores, ya identificados.
12038320_462420823882654_3154895364383605194_n

La actriz brasileña Taís Araújo recibió comentarios racistas en su cuenta de Facebook, donde publicó una fotografía suya que recibió varios comentarios despectivos, por lo cual hizo una denuncia ante la Policía Federal.

“Te pago con plátanos”, fue uno de los comentarios racistas que quedaron registrados en Facebook y fueron ofrecidos por la actriz a las autoridades como prueba. Otro más decía: “me presta su cabello para limpiar la loza”.

“Es muy molesto, en 2015, todavía tener que hablar sobre eso, pero no podemos callarnos”, escribió Araújo al denunciar los ataques.

“Anoche recibí una serie de ataques racistas en mi página. Absolutamente todo está registrado y será enviado a la policía federal (…) Espero que todos sientan lo mismo que yo sentí: la vergüenza de que aún hay gente cobarde y pequeña en este país, además del sentimiento de pena de esta gente tan pobre de espíritu, no me voy a intimidar, tampoco bajaré la cabeza”, añadió.

En las redes sociales, cientos de comentarios la respaldaron, con el hashtag #SomosTodosTaísAraújo.

Aquí la fotografía donde explica lo sucedido y en la que se habrían registrado los ataques, aunque tras la advertencia de la actriz

É muito chato, em 2015, ainda ter que falar sobre isso, mas não podemos nos calar: na última noite, recebi uma série de…

Posted by Taís Araújo on domingo, 1 de noviembre de 2015

Outubro está acabando, mas não vamos deixar a prevenção ao câncer de mama ser algo restrito só a esse mês. A gente…

Posted by Taís Araújo on sábado, 31 de octubre de 2015





    Contenido Relacionado


  1. brasilActriz brasileña, víctima de racismo en redes sociales (Foto)
    noviembre 2, 2015 6:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.