Romney muestra unidad de los republicanos en Ohio
El candidato se proclamó como la opción del cambio verdadero en Estados Unidos.
Romney eligió la zona más republicana de Estados Unidos para lanzar el tramo final de su campaña. (Foto:hedailybeast.com)

El candidato republicano, Mitt Romney, se reunió con los líderes más importantes de su partido, como parte de las actividades de su cierre de campaña;  luego de efectuar un mitin en uno de los estados cruciales para las elecciones estadunidenses,Ohio.

Mitt Romney refirió que su opositor, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama ha ofrecido “promesas incumplidas”, además agregó que tenderá la mano a los demócratas, aunque no pertenezcan a su partido y no representará sólo a un partido, sino a una nación”.

En el estrado, acompañaron a Romney viejos rivales del candidato, entre los que estuvieron John McCain, con quien disputo la elección como candidato en 2008, posteriormente estuvo Rick Perry, con quien se enfrentó este año y el ex senador Rick Santorum, este último lo acusaba de no ser lo “suficientemente conservador” para representar al Partido Republicano.

Romney llegó a Ohio con la finalidad de lograr una gran participación de las bases conservadoras de esta zona del estado le propulsen a una victoria a nivel nacional ya que las encuestas le dan a Obama una ligera ventaja, dentro del margen de error.

(Con información de El país)



Temas relacionados:
Elecciones EU
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Obama y Romney reanudan campañas, tras huracán ‘Sandy’
    Noviembre 2, 2012 10:10 am
  2. Video: Romney vincula en espot a Obama con Castro y Chávez
    Noviembre 1, 2012 2:36 pm
  3. Regresa Romney a campaña después de ‘Sandy’
    Octubre 31, 2012 10:28 pm
  4. Romney en busca de las coincidencias entre republicanos y demócratas
    Octubre 28, 2012 3:26 pm
  5. Romney desplaza a Obama en Florida
    Octubre 12, 2012 11:38 am
  6. Romney promete reducción de consumo de drogas en EU
    Septiembre 20, 2012 3:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]