“Empleado deshonesto”, dijo Trump de quien desactivó su cuenta en Twitter
La cuenta personal del presidente de Estados Unidos fue desactivada durante 11 minutos por un empleado de Twitter.

El presidente Donald Trump se ha convertido en uno de los líderes mundiales más activos en Twitter. De manera regular, su punto de vista sobre cualquier tema puede conocerse a través de dicha red social, incluso antes de dar un comunicado oficial, situación que ha molestado e incomodado a muchos a nivel mundial.

Sin embargo, durante 11 minutos de la tarde del 2 de noviembre, la cuenta del mandatario estadounidense estuvo desactivada.

“Mi cuenta de Twitter fue desactivada durante 11 minutos por un empleado deshonesto. Creo que el mensaje finalmente está llegando y teniendo un impacto“, tuiteó Trump esta mañana, pues ayer la cuenta de Twitter Government dijo que todo se debía a un “error humano de un empleado de la compañía”, pero después aclaró que la cuenta había sido restablecida en poco tiempo.

“Seguiremos investigando y tomaremos medidas para prevenir que la situación vuelva a suceder“, aseguró Twitter.

 

Dos horas más tarde del primer anuncio, Twitter explicó que la investigación reveló que el empleado que había desactivado la cuenta del presidente estaba “en su último día como trabajador”.

 

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]