Varios lesionados, sobre todo de la UMich, por accidente en Circuito Exterior Mexiquense
Resultaron lesionados 19 estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, tras el choque del autobús en el que viajaban contra la caja de un tráiler.

La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente en el kilómetro 20 del Circuito Exterior Mexiquense, en el que estuvieron involucrados un autobús de pasajeros y un tráiler, que dejó como saldo varios lesionados.

La cabina del autobús quedó completamente destruida, luego de que el vehículo se impactara contra la parte trasera del tráiler.

“#AvisoCEM Km 19+200 a la altura de Tultepec con dirección a Ecatepec, Incidente. Se está atendiendo. Toma precauciones”, indicó la compañía que opera esta carretera en su cuenta de Twitter @Circuito_mx.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja de Ecatepec, Zumpango, Cuautitlán y Teotihuacán, quienes atendieron a los lesionados.

“Unidades #CruzRoja Ecatepec, Zumpango, Cuautitlán y Teotihuacán atendieron lesionados por accidente km 20 del Circuito Exterior Mexiquense”, informó la Cruz Roja del Estado de México en su cuenta de Twitter @CruzRojaEM.

De acuerdo con un reporte vial de Grupo Radio Centro en el percance resultaron lesionados 19 de 44 estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, quienes se dirigían a realizar una práctica a la Universidad Autónoma de Chapingo.

 



Temas relacionados:
Edomex
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]