PGR investiga explosiones en el Mexibús
El pasado 31 de octubre, cuatro bombas de fabricación casera estallaron en diversas unidades de la Línea 2 del Mexibús y otras cuatro fueron detectadas sin explotar.
(Foto: Luis Carbayo/ Cuartoscuro)

La delegación en el Estado de México de la Procuraduría General de la República (PGR) elevó a Averiguación Previa el Acta Circunstanciada iniciada por los ataque cometidos al sistema de transporte Mexibús.

La dependencia detalló, a través de un comunicado, que al mismo tiempo se continúa con la colaboración brindada al Ministerio Público de Coacalco de Berriozábal, en aquella entidad.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) informó que el Agente del Ministerio Público de la Federación lleva a cabo los trámites legales para la debida integración de la indagatoria.

Finalmente precisó que esta se realiza por delitos como Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Ataque a las Vías Generales de Comunicación y lo que resulte. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Edomex
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. “Secta” se adjudica ataques contra Mexibús
    Noviembre 2, 2015 11:43 am
  2. 4 bombas explotan en unidades de Mexibús; no se reportan heridos
    Octubre 31, 2015 2:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]