Hallan en Carrizalillo 6 cuerpos en fosas clandestinas; versión de que hay decenas de restos en esa comunidad
Se habla de dos grandes fosas con 60 cuerpos; anteriormente, habitantes de Carrizalillo hicieron un llamado a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos para que busquen a su hijos en esa población, donde se asienta la minera canadiense Gold Corp.
0203Asa2 erh
FOTO: OSCAR ALVARADO / Archivo CUARTOSCURO.COM

El comisario de la comunidad de Carrizalillo, del municipio guerrerense de Zumpango de Neri, Nelson Figueroa, confirmó este martes el hallazgo de al menos tres fosas clandestinas con seis cuerpos.

Dijo que, de acuerdo con las denuncias de ciudadanos, el grupo delictivo Guerreros Unidos, encabezado por Onofre Peña Celso alias El Pescado, podría haber cavado en la entrada del pueblo dos grandes fosas clandestinas en donde habrían cuerpos de 60 personas, aproximadamente.

Figueroa indicó que ya se notificó a las autoridades competentes el hallazgo de las primeras osamentas que fueron enviadas por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

Anteriormente, habitantes de Carrizalillo hicieron un llamado a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos para que busquen a su hijos en esa comunidad, donde se asienta la minera canadiense Gold Corp..

Confirmaron que al menos un centenar de sicarios, al servicio del grupo delictivo Guerreros Unidos, se refugió en ese poblado tras de la masacre y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

(Con información de Sergio Ocampo / La Jornada).



Temas relacionados:
Ayotzinapa
Desaparecidos
Guerrero


    Contenido Relacionado


  1. Manifestacion_Toma_Protesta_Gobernador-1Dos lugares donde no han buscado a los normalistas de Ayotzinapa (Mapas)
    noviembre 3, 2015 9:13 am
  2. Normalistas desaparecidos de Ayotzinapa habrían sido llevados a CarrizalilloBusquen en Carrizalillo a normalistas desaparecidos, piden habitantes de ese lugar
    noviembre 2, 2015 5:21 pm
  3. federalesLiberan a 5 policías federales, retenidos por pobladores en Guerrero
    octubre 29, 2015 1:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]