Guerrero: Sacan de su casa a regidor perredista y lo asesinan
Este martes por la mañana, luego de los hechos, se instaló un operativo en donde participan autoridades de seguridad estatales y federales.
Fue ultimado en la calle el funcionario público y las 9 de la mañana se instaló un operativo en donde participan autoridades de seguridad estatales y federales
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Diversos hombres armados sacaron de su casa y asesinaron al regidor perredista Roberto García García, en la comunidad El Terrero, municipio de San Miguel Totolapan, ubicado al noroeste de la entidad en la región de Tierra Caliente.

De acuerdo con El Sur de Acapulco, a las 6 de la mañana los hombres armados entraron en la vivienda del regidor y posteriormente lo mataron en la calle.

García estaba encargado de la comisión de Obras Públicas, y era cercano al presidente municipal, también perredista, Juan Mendoza Acosta.

Además, el regidor fue quien coordinó los trabajos de campaña en las comunidades rurales cercanas al río Balsas.

En la comunidad El Terrero se instaló un operativo en el cual participan el Ejército, la Policía Federal y la Estatal.

El nuevo gobernador de la entidad, Héctor Astudillo, envío un mensaje en Twitter donde lamenta el hecho, pero no difundió más información.

 



Temas relacionados:
Guerrero
Narcotráfico
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. 0203Asa2 erhHallan en Carrizalillo 6 cuerpos en fosas clandestinas; versión de que hay decenas de restos en esa comunidad
    noviembre 3, 2015 5:24 pm
  2. Manifestacion_Toma_Protesta_Gobernador-1Dos lugares donde no han buscado a los normalistas de Ayotzinapa (Mapas)
    noviembre 3, 2015 9:13 am
  3. Normalistas desaparecidos de Ayotzinapa habrían sido llevados a CarrizalilloBusquen en Carrizalillo a normalistas desaparecidos, piden habitantes de ese lugar
    noviembre 2, 2015 5:21 pm
  4. José Reveles traza la ruta de la heroína #PrimerosCapítulosJosé Reveles traza la ruta de la heroína #PrimerosCapítulos
    noviembre 1, 2015 9:48 am
  5. carlosExige PRD investigación “objetiva e imparcial” contra alcalde de Cocula
    octubre 30, 2015 3:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.