Capturan a ‘El Tucán’ por caso Luvianos; suman 11 los detenidos
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la detención forma parte de los operativos de fuerzas policiales en comunidades del sur del Estado de México.
Al centro, el edil electo, José Benítez, quien el pasado miércoles sufrió un ataque. (Foto:La Voz del Estado de México)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó la captura de Ciro González Hernández, alias El Tucán, de 25 años, como otro de los presuntos responsables del ataque al alcalde electo del municipio Luvianos, José Benítez.

Con esta detención ya son 11 las personas detenidas por el ataque que sufrió el alcalde electo de Luvianos, Estado de México, José Benítez Benítez.

La dependencia indicó que la última detención se realizó en el paraje Cerro del Venado, en el municipio Luvianos. González Hernández fue hallado en posesión de un fusil AK-47 calibre 7.62 mm, seis cargadores y 500 cartuchos útiles.

Además, se localizaron en el lugar dos radiotransmisores, así como dos vehículos, una camioneta Ford Lobo 2007, con matrícula MYC 2188, y una camioneta Jeep Cherokee 2009, placas MDT 3492.

La dependencia mantiene un despliegue operativo en la región para la identificación y detención de más personas que podrían estar implicadas en los hechos violentos.

El último detenido, así como los vehículos y objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, que sigue integrando la indagatoria respectiva.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Edomex
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Detienen a 10 personas por ataque contra alcalde de Luvianos
    Noviembre 2, 2012 3:06 pm
  2. Atacan a 4 funcionarios municipales en 48 horas
    Noviembre 2, 2012 7:12 am
  3. Balean a alcalde electo en el Estado de México
    Noviembre 1, 2012 1:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]