Aseguran 10 toneladas de autopartes en la colonia Buenos Aires de la CDMX
Entre los artefactos decomisados, según la Procuraduría capitalina, se encuentran faros, facias, parrillas, espejos, retrovisores, defensas, calaveras y salpicaderas.
autopartes
(Foto: Procuraduría capitalina)

Diez toneladas de autopartes fueron aseguradas este jueves por la Procuraduría General de Justicia capitalina en la colonia Buenos Aires, de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

En un comunicado, la dependencia informó que se realizó un operativo en seis establecimientos comerciales, donde se aseguraron “10 toneladas de autopartes de procedencia ilícita y un edificio con cuatro departamentos que eran utilizados como bodegas de dicha mercancía”.

Entre los artefactos decomisados se encuentran faros, facias, parrillas, espejos, retrovisores, defensas, calaveras y salpicaderas.

Las autoridades correspondientes iniciaron diversos procedimientos en el lugar, que tuvo como resultado la colocación de sellos de suspensión de actividades y clausura.

El operativo concluyó con el aseguramiento de un edificio ubicado sobre la lateral de Viaducto Miguel Alemán, entre las calles Doctor Andrade y cerrada Argentina, donde al interior se localizaron cuatro departamentos que eran utilizados como bodegas de las autopartes mencionadas.

En la acción participaron 250 agentes de la Policía de Investigación, así como 30 elementos del Instituto de Verificación Administrativa, 20 de la Secretaría del Medio Ambiente, 50 de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Finanzas y 600 de la Secretaría de Seguridad Pública, todos de la Ciudad de México.

El objetivo de este operativo fue verificar la legal importación, estancia o tenencia de mercancías de procedencia extranjera; la inspección en materia ambiental; y la consulta de reporte de robo vigente de las autopartes localizadas a través de sus medios de identificación vehicular.





    Contenido Relacionado


  1. ARISTras altercado, producción de Cuarón continúa filmando en la Tabacalera (Video)
    noviembre 3, 2016 7:18 pm
  2. choque-circuitoSe incendia automóvil en Circuito Interior tras chocar contra poste (Video)
    noviembre 3, 2016 6:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]