4 narcomantas deslindan a ‘Templarios’ de violencia en Michoacán
Mensajes en diversos puntos del municipio de Apatzingán, Tierra Caliente, desvinculan a la organización criminal de los ataques en estaciones de CFE cometidos la semana pasada.
4 narcomantas deslindan a 'Templarios' de violencia en Michoacán
(Foto: @PulsoCiudadano)

Cuatro mantas aparecieron en Apatzingán con mensajes en los que se deslinda al grupo delictivo de Los Caballeros Templarios de los atentados contra las 18 estaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la semana pasada.

Tres de las mantas fueron colocadas en el centro del municipio de Tierra Caliente, y una más en la ruta de salida a Nueva Italia.

Los mensajes reclaman al gobierno y a las televisoras de difundir información falsa.

“Les exigimos hablen con la verdad y no traten de engañar a las personas, los atentados a la CFE todos sabemos que las provocaron los hermanos Sierra, Santana, alias Los Viagra y José Alvarado, El Burrito, ellos son los responsables y delincuentes protegidos por el gobierno”, reza el mensaje.

El fin de semana pasado, en Apatzingán ocurrió una balacera y varios vehículos fueron incendiados cuando integrantes de grupos de autodefensa de Buenavista, Tepalcatepec y Coalcomán intentaron tomar la alcaldía.

Además, 18 estaciones de la CFE fueron atacadas y seis gasolineras incendiadas. La Secretaría de Gobernación aseguró que hay tres personas relacionadas con estos hechos, aunque no hay más información sobre las indagatorias.

(Con información de Proceso)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.