Torrado: trabajaré para convencernos de que podemos competir con quien sea
En su presentación como director deportivo de Selecciones Nacionales, el ex futbolista expresó: "es un sueño, una ilusión estar otra vez aquí".
(Foto: Twitter/@miselecciónmx)

Trabajar en el aspecto mental para convencer al futbolista mexicano que puede competir con el que sea, será uno de los principales aspectos en los que trabajará Gerardo Torrado, quien fue presentado este viernes como nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales.

“Analizar más a detalle, no hay fórmula, trabajar para llegar lo mejor posible, controlar lo que podemos controlar para llevarlo a cabo bien, y sobre todo trabajar en el tema mental para saber que podemos competir con el que sea”, dijo.

En conferencia de prensa, comentó que su labor será principalmente “acompañar al director técnico colombiano Juan Carlos Osorio y a los jugadores”.

A su vez, Torrado señaló que Osorio es quien manda al final, y agregó que está consciente de que todos los jugadores son importantes y que deben ayudar al equipo cuando son requeridos.

Asimismo, se pronunció respecto a las rotaciones del técnico colombiano y señaló: “las rotaciones son un tema que respeto, todos saben que juegan un rol importante y el día que se requiera que juegue cualquier jugador, estoy convencido que por esa competencia interna lo hará bien y se mantendrá el nivel”, acotó.

En este tenor, Torrado dijo que “es un sueño, una ilusión estar otra vez aquí, jugué muchos años y siento que es como mi casa, no imaginé que fuera tan pronto”.

Finalmente, el ahora directivo sostuvo: “como futbolista entrené todos los días con la idea de ser mejor, ahora es un nuevo rol, no me pondré short, sino pantalón largo para trabajar y aportar toda la experiencia que tengo”, sentenció.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]