Telmex y Dropbox hacen alianza
Los suscriptores del servicio de internet de Telmex podrán tener 7GB para almacenar contenidos en la red, de manera gratuita, pues actualmente todos los usuarios de Dropbox tienen 2 GB.
infinitum2
(Foto: Telmex).

Las empresas Telmex y Dropbox anunciaron una alianza estratégica con el propósito de unir esfuerzos para ofrecer mayor capacidad de almacenamiento en la nube a los clientes Infinitum.

Este es el inicio de una sociedad que le otorgará a los clientes Infinitum la libertad de colaborar a través de múltiples dispositivos y plataformas, exponen las empresas en un comunicado conjunto.

De esta manera, Dropbox proporcionará a los clientes de los paquetes Infinitum cinco GB adicionales para almacenamiento gratuito en la nube.

Señalan que eso es adicional a los dos GB que ofrece Dropbox a sus suscriptores, y si los usuarios desean tener espacio ilimitado accederán a precios preferenciales.

Con ello, aseguran, los clientes de Infinitum tendrán la posibilidad de guardar y compartir sus archivos con un acceso gratuito promocional de 12 meses con cinco GB adicionales de espacio.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán ingresar a telmex.com o Mi telmex y registrarse, y así podrán almacenar archivos de audio, video e imágenes de forma sencilla, totalmente segura y compatible en todos sus dispositivos.

“Estamos encantados de asociarnos en exclusiva con Telmex y traer a Dropbox a más personas y empresas en todo México”, dijo Drew Houston, CEO y cofundador de la empresa.

Por su parte, el director general de Telmex, Héctor Slim Seade, expuso: “Esta alianza continúa fortaleciendo la oferta de valores agregados para los clientes de Infinitum”. (Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. Semana laboral debe ser de tres días, insiste Carlos SlimSemana laboral debe ser de tres días, insiste Carlos Slim
    septiembre 4, 2015 5:48 pm
  2. Reforma a telecomunicaciones da ventaja a Televisa en triple playPresume SCT logros de la reforma en telecomunicaciones
    junio 11, 2015 11:20 am
  3. IfetelIfetel investiga poder sustancial en internet y telefonía
    mayo 11, 2015 11:41 am
  4. IMG-20150216-WA0000Slim le mete el pie a Izzi: baja costo de paquete Telmex a 333 pesos
    febrero 16, 2015 12:56 pm
  5. image_4 ERHTelevisa se hace publicidad con fines comerciales, responde Telmex
    noviembre 12, 2014 6:09 pm
  6. TELMEXTELEVISAY ahora… Televisa culpa a Telmex de “sabotaje” contra ‘Izzi’
    noviembre 12, 2014 3:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre