Rafa Márquez podría regresar a la Selección si retoma su nivel: Osorio
El timonel habló también de Carlos Vela en la Real Sociedad y manifestó que se puede entender su poca actividad dado que está próximo a emigrar a la MLS.
(Foto: Twitter @EddyRodriguez_1)

Luego de su regreso a los “Zorros” del Atlas, el defensa Rafael Márquez será considerado para la Selección Mexicana si está al nivel que lo ha caracterizado, dejó en claro el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Rafael fue y será considerado por la carrera que tiene y porque se mantiene en una buena condición para competir y basado en esos parámetros apenas ha jugado recientemente y está retomando su nivel”, subrayó.

De cara ya a lo que será la Copa del Mundo Rusia 2018 explicó que el futbol es un juego que siempre ofrece oportunidades para consolidar a los jugadores a mejorar en el rendimiento.

“Sería muy precipitado dar la lista hoy. Pero si la tuviéramos que hacer siempre los parámetros que hemos sustentado será el mismo que es el momento actual de los jugadores y no contar con un equipo de 11, sino de 23 para competir contra cualquier rival”, estableció.

Respecto a la situación de Carlos Vela en la Real Sociedad de San Sebastián, equipo donde no ha tenido muchos minutos en esta temporada, manifestó que se puede entender dado que está próximo a emigrar a la MLS.

“Carlos jugará en una nueva liga, quizá será un factor para no tener muchos minutos, pero como hacemos con los jugadores hablaremos con ellos y nos daremos cuenta en qué nivel están, ha sido muy importante para nosotros si se mantiene en un buen nivel, estar a tope al menos en condiciona atlética para competir por un sitio en el 11 del equipo”, sentenció.

(Ntmx)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]