NFL: Cortan Águilas de Filadelfia al receptor Josh Huff
El egresado de la Universidad de Oregón fue detenido por la policía al conducir a exceso de velocidad y portar un arma de fuego sin permiso; firmado por tres años, el jugador tuvo números muy discretos sólo 48 pases atrapados para 482 yardas y cuatro touchdowns.
águila descarriada 10
(Foto: Twitter @Eagles)

Las Águilas de Filadelfia decidieron prescindir de los servicios del receptor Josh Huff luego de que éste fuera detenido por la policía al conducir a exceso de velocidad y por posesión de arma de fuego sin permiso.

“Pasamos las últimas 48 horas discutiéndolo como organización y recolectando información. Hicimos lo que creemos mejor para nuestra institución”, mencionó en declaraciones para el sitio oficial del conjunto el vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas, Howie Roseman.

La detención de Huff se dio durante la mañana del martes, por lo que el equipo de la División Este de la Conferencia Nacional decidió finalizar su contrato de cara al partido frente a Gigantes de Nueva York en la Semana 9 de la NFL.

En la presente campaña el egresado de la Universidad de Oregón hizo efectivos 13 pases para 72 yardas y una anotación, tras lo cual sus tres años con los “emplumados” terminaron con marca de 48 pases atrapados para 482 yardas y cuatro touchdowns.

(Con información  de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. NFL México  10Estarán Raiders y Texanos el tiempo justo en la CDMX
    noviembre 3, 2016 4:27 pm
  2. bears 10NFL: Devoran Osos a Vikingos en el cierre de la Semana 8
    octubre 31, 2016 10:09 pm
  3. vaqueros 10NFL: Despluman Vaqueros a las Águilas en tiempo extra (Estadísticas)
    octubre 30, 2016 11:15 pm
  4. Halcones 10NFL: Consigue Atlanta cardíaca victoria ante Green Bay
    octubre 30, 2016 7:03 pm
  5. pats 10NFL: Apalean Patriotas 41-25 a Bills, tras gran actuación de Tom Brady
    octubre 30, 2016 5:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]