Invita Barak Obama a los Cachorros a visitarlo antes de dejar la Casa Blanca
Felicita el presidente de Estados Unidos a los campeones de Grandes Ligas durante un evento de campaña este jueves, donde ironiza al señalar que la última vez que la novena de Chicago ganó una Serie Mundial todavía vivía Thomas Alva Edison y el pan rebanado no se había inventado.
(Foto: Reuters)

Seguidor declarado de la otra novena de Chicago, Medias Blancas, el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a los Cachorros por haber conquistado la Serie Mundial 2016, 108 años después de su última conquista, y los invitó a visitarlo en la Casa Blanca…antes de que se vaya a mediados de enero.

Obama hizo la invitación mediante twitter la mañana de este jueves, poco después de que los Cachorros de Chicago vencieran 8-7 a los Indios de Cleveland en un séptimo partido del “Clásico de Otoño” que resultó no apto para cardíacos.

“Es un hecho: los Cubs ganaron la Serie Mundial. Eso es cambio en el que yo puedo confiar. ¿Quieren venir a la Casa Blanca antes que me vaya?”, tuiteó el mandatario.

Obama felicitó a los campeones de las Grandes Ligas en un evento de campaña y hasta bromeó al señalar que la última vez que ganaron una Serie Mundial, Thomas Alva Edison estaba vivo y el pan rebanado no se había inventado.

“Así que literalmente, para los fans de los Cachorros, esto es lo mejor que ha pasado desde que se inventó el pan rebanado“, ironizó.

 

 







    Contenido Relacionado


  1. Desde 1993, joven pronosticó título de los Cachorros de Chicago (Foto)
    Noviembre 3, 2016 3:06 pm
  2. ¡Conquistan Cachorros de Chicago la Serie Mundial 2016!
    Noviembre 2, 2016 11:38 pm
  3. “Traiciona” Barack Obama a las Medias Blancas; apoya a los Cachorros
    Octubre 6, 2016 12:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]