Impacta segundo torpedo al “Submarino Amarillo”
Sufre Villarreal su segunda derrota en menos de una semana, tras perder el invicto en la Liga de España ante el Éibar, y este jueves complicarse la existencia en el Grupo L de la Europa League al ser vencido en casa 2-1 por el Osmanlispor de Turquía; Jonathan Dos Santos tuvo una irregular actuación y salió de cambio al 80'.
(Foto: Twitter @VillarrealCF)

Villarreal, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, complicó su futuro este jueves en la Liga de Europa, tras caer 2-1 ante el Osmanlispor de Turquía.

El “Submarino Amarillo” no pudo con un rival otomano que se plantó con autoridad en el Estadio El Madrigal y se quedó con las tres unidades y el dominio del Grupo L con siete puntos.

La escuadra española, que dirige Fran Escribá, se estancó con cinco unidades, todavía en el segundo lugar gracias a la diferencia de goles y con la opción de clasificar a dieciseisavos de final de la Europa League, pero el margen de error se acortó, ya que deberá visitar al Zurich, también con cinco, en la próxima fecha.

Apenas a los ocho minutos la visita se adelantó con el gol del camerunés Pierre Webo, quien aprovechó un rebote para dar ventaja a un equipo que pasó mucha tranquilidad en la primera mitad, contrario a lo que se esperaba.

En el complemento, Villarreal ajustó tuercas y mejoró su funcionamiento, mismo que lo llevó al empate 1-1 gracias al gol de Rodrigo Hernández, en una acción de más ganas que otra cosa, al minuto 48.

Con mucho tiempo por delante, los amarillos se lanzaron al frente en busca de la victoria que les permitiera continuar en la cima del escuadrón, pero a los 75 minutos el rumano Raul Rusescu dio la puntilla con el 2-1 favorable para los otomanos.

A falta de 10 minutos salió del campo Jonathan dos Santos, cuya actuación fue irregular. El equipo de Castellón no tuvo capacidad de reacción, se hundió y en menos de una semana perdió el invicto en Liga de España contra Éibar y ahora en Liga Europea.

“Jona”, junto a otros compañeros, tendría que aprovechar su titularidad en el certamen continental, luego que a nivel local suelen ser suplentes, pues apenas en España lleva tres juegos en el once inicial.

Estos son los resultados de la cuarta jornada en la justa europea:

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Hunde Éibar al “Submarino Amarillo” y le corta una racha de 12 victorias
    Octubre 30, 2016 1:19 pm
  2. Europa League: empata Villarreal con Jonathan Dos Santos en Turquía
    Octubre 20, 2016 4:18 pm
  3. Convocan a Jonathan dos Santos contra el Osmanlispor de Turquía
    Octubre 19, 2016 2:11 pm
  4. Golea Villarreal 5-0 al Celta de Vigo; Jonathan dos Santos tuvo discreta actuación
    Octubre 16, 2016 5:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]