Ya no habrá ‘favs’ en Twitter; ahora será “me gusta”, en forma de corazón (Video)
El corazón "es un símbolo universal" que puede tener resonancia "a través de los idiomas, las culturas", indicó la red social en su blog.
coraszonwa

La red social Twitter informó a través de su blog sobre el cambio de ícono de la estrella -usado para marcar mensajes favoritos- por un corazón, pues hará más fácil usar esa función, ya que el anterior “podía ser confuso, especialmente para los nuevos”.

Además, dejó de llamarse “Favorito” y ahora sólo será -como en Facebook- “Me Gusta”.

La red social explica que el corazón “es un símbolo universal” que puede tener resonancia “a través de los idiomas, las culturas”, pues es más “expresivo” y permite expresar un mayor “rango de emociones y fácilmente conectar con las personas”.

 

A partir de hoy, se verán los cambio en iOS, Android, twitter.com, así como en las plataformas de Twitterdeck, Twitter para Windows 10, además de Vine para Android y pronto para Vine en iOS.

(Con información de Twitter)



Temas relacionados:
Redes sociales
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.