Desconoce “Chicharito” rumores sobre su regreso al Real Madrid
Asegura Javier Hernández que está contento en su actual equipo Bayer Leverkusen de la Bundesliga, club con el que ha anotado 28 goles desde su arribo al futbol alemán en 2015, así como su tanto número 100 desde que debutó con el Manchester United en el balompié europeo.
chicharito 20
(Foto: Twitter @CH14_)

Javier Hernández, quien milita en el Bayer Leverkusen, dijo este jueves desconocer los rumores que apuntan a un posible regreso al Real Madrid y señaló que actualmente se encuentra contento en las filas del equipo alemán.

Luego de que el directivo del cuadro “merengue”, Santiago Aguado, abrió la puerta a un probable retorno del “Chicharito”, éste negó tener cualquier tipo de contacto con miembros del cuadro español.

No sé nada del Real Madrid, siempre he dicho que tuve dos etapas allí, la primera fue negativa, pero en la segunda mejoré porque tuve más oportunidades. Es una pena que no pudiéramos ganar nada”, mencionó Hernández en declaraciones emitidas al diario británico Daily Mail.

“Estoy muy agradecido con la directiva del Madrid y sus aficionados, pero no sé nada al respecto. Soy jugador del Leverkusen y estoy muy contento aquí”, apuntó.

El jugador tapatío llegó a 50 partidos con las “Aspirinas” en el encuentro en el que se impusieron por marcador de 1-0 al Tottenham Hotspur en Wembley este miércoles, duelo de la Fecha 4 de la Champions League.

Desde su llegada al club alemán en 2015, “Chicharito” registra 28 anotaciones en todas las competencias y además con dicha escuadra alcanzó su anotación número 100 en el balompié europeo.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. Javier Hernández 10Busca Javier Hernández quemar las redes del mítico Wembley
    noviembre 1, 2016 11:57 am
  2. chicharo 10Bayer Leverkusen suma tres puntos en casa del Wolfsburgo
    octubre 29, 2016 12:20 pm
  3. bayer 10Sufre Bayer Leverkusen una goleada en casa ante el Hoffenheim
    octubre 22, 2016 11:23 am
  4. chicharito 10Javier Hernández el mejor latino de la Bundesliga en la sexta fecha
    octubre 3, 2016 1:00 pm
  5. chicharito 10Anota Chicharito en victoria del Bayer Leverkusen
    octubre 1, 2016 2:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.