Agenda Cultural del Fin de Semana
Te presentamos los eventos de cine, música, teatro y exposiciones que te ofrece la Ciudad de México.
La obra "Una Novia Alegre para mi muerto triste" se presenta en el panteón de San Fernando, hasta el 11 de noviembre, a las 19:30. (FOTO: JUAN PABLO ZAMORA /CUARTOSCURO.COM)

Cine

Terror en Silent Hill 2: La Revelación, del director Michael J. Bassett, filme narra las inclemencias que vivirá Sharon, ya que la orden la quiere de vuelta en Silent Hill, compuesta de momentos de tensión por la aparición de entes demoníacos, se presenta en diversas salas de Cinépolis, este fin de semana.

Exposiciones

La puerta hacia lo invisible debe ser visible, exposición que reúne 33 obras de 11 artistas, que  presentan diversas problemáticas sociales de su país de origen, en diversos materiales audiovisuales; se presenta en la Casa del Lago, el sábado 3 de noviembre y domingo 4 de 11:0 a 17:30; entrada libre.

Música

Maquinaria Fest, festival que se presenta en varios países de Latinoamérica y ha reunido a personalidades de la música como Marilyn Manson y los Deftones; este sábado 3 de noviembre presentará al grupo Simple Fires, entre otros, se presenta en la Arena México, de las 13:00 a las 17:00.

Gala de clausura de Ópera Prima ¡La banda!, la gala final de la serie de ópera en Canal 22 , se presentará el 4 de noviembre, a las 19:00 , la entrada es libre con boleto de control de acceso que puede solicitar al correo [email protected]

Ofrendas

Ofrenda en el Museo Nacional de Culturas Populares, como parte de su tradición, reúne una serie de ofrendas, además de la venta de dulces típicos mexicanos y comida tradicional de diversas partes del país, como tamales; este año la ofrenda principal se dedica a Guillermo Bonfil y Cristina Payán, se presenta este fin de semana; entrada libre.

Teatro

Una novia Alegre para mi muerto triste, una Catrina atractiva y elegante, fantasmas de personajes históricos como Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza, Isadora Duncan y una monja de carne y hueso, hacen un recorrido por el panteón de San Fernando. La obra de teatro ofrecerá funciones los días 3, 4, 9, 10 y 11 de noviembre, a las 19:30 horas y para asistir se debe abordar un tranvía que sale a las 19:00 horas, un costado del Palacio de Bellas Artes, el acceso general es de $210.00



Temas relacionados:
Arte
Cine
Cultura
Espectáculos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]