*

Fotos: La boda del hijo de Salinas, en ‘¡HOLA!’

  • El ex presidente Carlos Salinas de Gortari con la pareja nupcial y Cecilia Occelli, la madre de Juan Cristóbal Salinas de Gortari. (Foto: ¡Hola! edición México)
  • Carla Esponda, Emiliano y Cecilia Salinas Occelli, los novios y Ana Emilia y Patricio Salinas Gerard. (Foto: ¡Hola! edición México)
  • El expresidente Carlos Salinas con su esposa Ana Paula Gerard y su hija Cecilia Salinas Occelli (Foto: ¡Hola! edición México)
  • Carlos Salinas de Gortari y su esposa Ana Paula Gerard con Natalia Esponda, Juan Cristóbal Salinas. (Foto: ¡Hola! edición México)
  • Juan Cristóbal Salinas Occelli y Natalia Esponda durante la celebración de su boda (Foto: ¡Hola! edición México)
  • El expresidente Carlos Salinas abraza a su hijo Juan Cristóbal Occelli (Foto: ¡Hola! edición México)
  • Natalia Esponda tras contraer nupcias con Juan Cristóbal Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari (Foto: ¡Hola! edición México)
  • Juan Cristóbal Salinas Occelli y su esposa Natalia Esponda (Foto: ¡Hola! edición México)
  • Ludwika Paleta en compañía de su novio Emiliano Salinas y su hermano Juan Cristóbal. (Foto: ¡Hola! edición México)
  • El gobernador electo de Chiapas, Manuell Velasco y su novia Anahí entre los asistentes a la boda del hijo del expresidente Carlos Salinas (Foto: ¡Hola! edición México)
  • La clase política también se hizo presente, a la izqueirdea el diputado Manlio Fabio Beltrones con su esposa Sylvia. A la derecha el abogado Juan Collado con su esposa Yadhira Carrillo (Foto: ¡Hola! edición México)

Redacción AN octubre 3, 2012 3:51 pm

La edición mexicana de la revista '¡HOLA!' dedica la portada de su número más reciente (10/oct/12) a la cobertura de "La inolvidable boda de Juan Cristóbal Salinas Occelli y Natalia Esponda Rojas", el 22 de septiembre. "Y el amor triunfó", dice la nota sobre el evento. En las imágenes aparecen, de manera destacada, la primera y segunda familia del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. La edición también dedica varias fotos a Emiliano Salinas Occelli y la actriz Ludwika Peleta, que se casarán en los próximos meses.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

Peña Nieto y la Cámara de Diputados donaron al Teletón

Redacción AN

diciembre 9, 2012 10:05 pm

Video: Usa EPN ‘promo’ con frases similares a Obama

Redacción AN

diciembre 5, 2012 7:03 pm

20 mil mdp, gasto de Calderón en publicidad en el sexenio

Redacción AN

agosto 30, 2012 9:51 am