Lamenta Peña Nieto muerte del hijo de Humberto Moreira
El presidente electo, así como otros políticos, expresaron sus condolencias por la muerte del hijo del exgobernador de Coahuila, ocurrida la noche del miércoles en Coahuila.
Foto: Twitter @JeduardoMoreira

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, además de varios políticos, lamentaron la muerte de Jesús Eduardo Moreira, hijo mayor del ex presidente nacional del PRI, Humberto Moreira.

Peña Nieto aseguró que este homicidio no debe quedar impune.

La noche de este miércoles se informó que fue encontrado el cuerpo sin vida de José Eduardo Moreira Rodríguez, en una carretera a Santa Eulalia, en Ciudad Acuña, al norte del estado, de acuerdo a lo informado por la prensa local.

A través de Twitter, envió este mensaje:

Otros políticos, como el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell; el alcalde de Saltillo, Jerico Abramo; el gobernador de Durango, Jorge Herrera, y el senador del PAN, Javier Lozano, también se han manifestado sobre el asesinato ocurrido la noche de este miércoles.

Empresarios como el presidente de Tv Azteca, Ricardo Salinas, dieron su pésame también a través de Twitter:

 







    Contenido Relacionado


  1. Matan en Coahuila a hijo de Humberto Moreira, ex presidente del PRI
    Octubre 3, 2012 10:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]