EPN “tiene la voluntad y valentía que necesitamos”: Fox
El ex presidente alabó a Peña Nieto en una entrevista concedida a un diario de India. También se pronunció a favor de legalizar el consumo de drogas.

El ex presidente Vicente Fox dijo que Enrique Peña Nieto “tiene la voluntad y la valentía que necesitamos”, en una entrevista concedida al diario indio The Times of India.

Según la publicación, Fox “alabó a quien será el próximo presidente” en una conversación durante su visita a la localidad de Thiruvananthapuram, al sur de India, para pronunciar una conferencia ante estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

En la entrevista, el expresidente también se declaró partidario de legalizar “la producción y el consumo” de drogas. “Se trata de usar la libertad con responsabilidad. Que cada individuo decida si quiere hacerse adicto a las drogas y matarse, o usar su vida de manera fructífera”, concluyó.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Vicente Fox




    Contenido Relacionado


  1. Este lunes inicia el PAN proceso de expulsión de Fox
    Julio 8, 2012 9:32 pm
  2. Se le viene la noche a Fox, inicia proceso para expulsarlo del PAN
    Julio 4, 2012 7:16 pm
  3. ‘Yo generé más empleos’, responde Calderón a Fox
    Junio 27, 2012 11:53 pm
  4. Prevé PAN ‘juicio político’ contra Fox después del 1 de julio
    Junio 26, 2012 9:27 pm
  5. Critica Fox estrategia de seguridad de Calderón
    Abril 23, 2012 4:55 pm
  6. El ex presidente de México, Vicente Fox, publicó un desplegado en el que pide a los líderes que asistieron a la VI Cumbre de las Américas poner fin a la guerra contra el narcotráfico y alcanzar la paz.Propone Fox despenalizar las drogas para “alcanzar la paz”
    Abril 16, 2012 7:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]