Detienen a presunto homicida de Bárbara McClatchie, fotógrafa canadiense
Según la Fiscalía estatal, la mujer fue estrangulada por el chofer de un vehículo que contrató para viajar de Cancún a Mérida; la dependencia explicó que el móvil del asesinato sería el robo.
(Foto: Páginal oficial de Bárbara McClatchie)

La Fiscalía General de Yucatán dio a conocer este lunes la detención del presunto homicida de Bárbara McClatchie, fotógrafa canadiense cuyo cuerpo fue hallado el sábado en un paraje cercano a la hacienda Teya, a unos kilómetros de Mérida.

En un comunicado, la dependencia informó que la mujer, de 74 años, fue estrangulada por el chofer de un vehículo que contrató para viajar de Cancún a Mérida.

De acuerdo con las indagatorias, el presunto responsable es originario de Veracruz. La Fiscalía explicó que el móvil del asesinato sería el robo.

Bárbara McClatchie residía desde hace varios años en Mérida y era dueña de una galería llamada “In Lakech”. Según su propia página web, se desempeñaba como fotoperiodista para retratar las distintas culturas existentes en un mundo en desarrollo.

Sus trabajos fueron publicados en diversos medios, entre ellos National Geographic. Además expuso sus fotografías en países como México, Guatemala, Estados Unidos, Francia, Nueva Zelanda.

 





    Contenido Relacionado


  1. Asesinan en Yucatán a Bárbara McClatchie, fotógrafa canadiense
    octubre 1, 2016 3:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]