5 muertos en Piedras Negras por balacera
Los policías locales repelieron una agresión aproximadamente a las 14:40 horas y abatieron a cinco de los agresores
(Foto: Vanuardia)

Cinco presuntos delincuentes fallecieron tras un enfrentamiento con el Grupo de Armas y Tácticas Especiales en la ciudad de Piedras Negras en la frontera con Estados Unidos, informó a El Siglo de Torreón el vocero de Seguridad Sergio Sisbeles.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:40 horas  de este miércoles en el Libramiento Pérez Treviño en su cruce con la avenida Martínez del municipio de Piedras Negras, donde además se aseguraron un vehículo y armamento de grueso calibre, publicó el diario local.

“En esta ciudad fronteriza con Eagle Pass, Texas, han aumentado los enfrentamientos entre las fuerzas policiales y los delincuentes luego de la fuga de 131 reos del Cereso de Piedras Negras ocurrida el 17 de septiembre”, se informó.



Temas relacionados:
Estados
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]