40 días más de arraigo a los 12 federales del caso Tres Marías
Marisela Morales, procuradora General de la República, detalló que permanencen abiertas todas las líneas de investigación.
En cuatro camionetas trasladaron a los agentes involucrados en el caso Tres Marías, el 27 de agosto de este año. (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

Los 12 policías federales vinculados al ataque a una camioneta, cerca del poblado de Tres Marías, Morelos, en la que viajaban dos funcionarios estadunidenses y un oficial de la Marina, obtuvieron otra orden de arraigo que les concedió un juez federal. Los agentes estarán confinados por 40 días más y sumarán 80 por el primer arraigo.

Marisela Morales, titular de la Procuraduría General de la República, respondió en entrevista que no descartan ninguna línea de investigación y que el nuevo periodo de arraigo permitirá ahondar y agotar las averiguaciones.

Morales Ibáñez se reservó detalles por el corte de la investigación y que su dependencia se dedica a “combatir y erradicar la impunidad y la corrupción como prácticas que vulneran la legalidad”.

El caso del ataque a la camioneta con placas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) permanece bajo investigación luego de que autoridades de Estados Unidos revelaran que cuentan con evidencia para determinar que el ataque lo provocaron agentes presuntamente vinculados al narcotráfico.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Tres Marías, ataque directo del crimen organizado: EU
    Octubre 3, 2012 10:13 am
  2. Vinculan al narco a federales del caso Tres Marías
    Octubre 2, 2012 10:24 pm
  3. Amparan a federales para que conozcan expediente de Tres Marías
    Octubre 1, 2012 12:32 am
  4. Atacantes de Tres Marías eran de los Beltrán Leyva: ‘La Jornada’
    Septiembre 28, 2012 8:13 am
  5. Atacantes de Tres Marías no eran de la Policía Federal
    Septiembre 27, 2012 9:29 am
  6. EU ofrece protección a detenidos por caso Tres Marías
    Septiembre 26, 2012 10:20 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]