U2 donará refugios temporales en México para víctimas del terremoto (Video)
Este financiamiento se hará en colaboración con la promotora OCESA y será a través de la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias CADENA A.C.
Foto:Twitter/@U2

La banda irlandesa de rock U2 se suma a la iniciativa para apoyar a los damnificados tras el sismo del pasado 19 de septiembre. La agrupación anunció que donarán 2,000 refugios temporales.

Este financiamiento se hará en colaboración con la promotora OCESA y será a través de la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias CADENA A.C. Con este apoyo, 16,000 personas afectadas tendrán la oportunidad de vivir de una mejor manera mientras se soluciona su situación.

BONO MANDA MENSAJE DE APOYO A MÉXICO EN CONCIERTO

El vocalista de U2, Bono, expresó su apoyo a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre. Durante el concierto en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona, el cantante hizo una pausa para decir: “Fuerza México” mientras cantaba el última tema de la noche, ‘One’. Al final del concierto agregó: “Nuestras oraciones están con la Ciudad de México”.

 



Temas relacionados:
Música
Sismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]