Reinauguran el autódromo Hermanos Rodríguez (Nota y Video)
"Es un sueño, tengo 15 años de no correr en México", dijo el piloto tapatío Sergio Pérez, quien dio la primera vuelta al circuito recién remodelado; también presente, Emerson Fittipaldi.
REINAUGURACIÓN_1
(Foto: Captura Youtube)

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue oficialmente reinagurado este sábado, a 29 días del Gran Premio de México 2015 , que marcará el regreso del país a la máxima categoría del automovilismo después de 23 años de ausencia, informó ESPN.

En el evento, el piloto mexicano Sergio Pérez, quien compite con el equipo Force India en la F-1, dijo que será el día más especial de su carrera pues regresará a la nación que lo vio nacer para competir tras 15 años de no poder hacerlo.

“Es un sueño, de verdad no me la creo. Es algo que por tanto tiempo soñé, tengo 15 años de no correr en México”, señaló el tapatío, quien estuvo acompañado de Emerson Fittipaldi, dos veces campeón mundial, y los también mexicanos, Héctor Rebaque, ex piloto F-1 y Jo Ramírez quien trabajó durante décadas en el serial con distintos equipos incluyendo McLaren en la era Senna.

“Todos somos parte de esto. Creo que trabajamos muy bien como país para traer esta categoría, y tenemos una gran oportunidad los mexicanos de poner a nuestro país donde se merece”, agregó.

Además de los deportistas, en el evento estuvieron presentes el doctor Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Francisco Maass Peña de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal y Alejandro Soberon Curi, Presidente de CIE. Todos ellos cortaron el listón conmemorativo en la calle de pits, que ya está muy renovado y solo faltan detalles.

Sergio dio la primera vuelta oficial en un BRM que usó el legendario piloto mexicano Pedro Rodríguez. Después fue turno para el resto de embajadores del Gran Premio de México en distintos coches.

(Con información de ESPN)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Deportes
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. F1GP de México se correrá el 1 de noviembre de 2015
    septiembre 12, 2014 12:50 pm
  2. F1Video: Regresa F1 a México en 2015; remodelarán autódromo
    julio 24, 2014 6:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.