NFL: Acereros arrollan a Jefes en el Sunday Night Football (Estadísticas)
Con cinco pases de anotación del quarterback Ben Roethlisberger, Acereros de Pittsburgh (3-1) apaleó 43-14 a Jefes de Kansas City (1-3) en el partido estelar de la cartelera dominical; pierden el invicto Patriotas y Cuernos en la semana 4 de la NFL.
big ben 20
Foto: Twitter @steelers

Con cinco pases de anotación del mariscal de campo Ben Roethlisberger, Acereros de Pittsburgh (3-1) apaleó 43-14 a Jefes de Kansas City (1-3), en el duelo estelar de la cartelera dominical, celebrado en Heinz Field, correspondiente a la semana 4 de la NFL.

Luego de la humillante derrota de la semana pasada ante Águilas de Filadelfia, los Acereros volvieron a la senda del triunfo con cinco envíos a las diagonales del “Big Ben”, de 31 yardas con Darrius Heyward-Bay, y de 4 y 38 yardas con Antonio Brown, apenas en el primer cuarto.

En el segundo periodo, Roethlisberger se conectó de nueve con el ala cerrada Jesse James  y en el tercero cuarto de 30 yardas con Markus Wheaton, además de acarreo de tres yardas de DeAngelo Williams en el último episodio.

Sin buscar quién se las hizo sino quién la pagara, la defensiva local casi de inmediato provocó un balón suelto del corredor de Kansas City, Spencer Ware, en su propia yarda 32, que le dejó la mesa puesta a su ofensiva, que capitalizó el error con pase largo de Roethlisberger para Heyward-Bay, de 31 yardas con conversión de dos puntos. 8-0.

El concierto de errores de la “tribu” siguió casi de inmediato, luego que el quarterback Alex Smith fue interceptado por el apoyador Jarvis Jones, quien devolvió el ovoide 20 yardas para dejarlo en la cuatro del rival, “regalito” que fue aprovechado por el “Big Ben” al conectar en las diagonales con Brown para el 15-0.

En un primer cuarto de pesadilla para la visita, el pateador de despeje Dustin Colquitt soltó un “calcetinazo” de apenas 23 yardas que dejó a los “metaleros” en la 40 de territorio rival, para que Roethlisberger y Brown conectaran por segunda vez en la “zona prometida”, ahora con engarce de 38 yardas.

Mal y de malas, Jefes vio cómo le anulaban un touchdown tras espectacular escapada de 78 yardas del regresador de despejes novato Tyrek Hill, por un castigo de bloqueo ilegal cometido por el ala cerrada Demetrius Harris, en labor de equipos especiales.

Por completo intratable, Pittsburgh recuperó el ovoide minutos más tarde, sin daño, e hilvanó una nueva ofensiva anotadora, otra vez de la mano de Roethlisberger, quien ahora encontró en la “zona prometida” a James, desde la marca de las nueve yardas.

Por un momento, parecía que Kansas City podría sacudirse el cero antes de terminar la primera mitad, sin embargo, las traicioneras corrientes de aire en el Heinz Field le jugaron una mala pasada al pateador brasileño Caio Santos, quien falló intento de gol de campo de 49 yardas, para que el segundo cuarto terminara 29-0 para la casa.

Roethlisberger siguió aumentando la brecha para los de negro y oro en el inicio del tercer episodio, al combinarse ahora con pase profundo que Markus Wheaton convirtió en touchdown de 30 yardas, al filo del terreno de juego, que fue decretada válida tras la revisión de los oficiales.

En tanto Kansas City se quedó a un tris la anotación, luego que, consciente de que tres puntos no les servían de nada, el entrenador en jefe Andy Reid decidió jugársela en cuarta y gol en la yarda tres, sin éxito.

Acereros relajó su defensiva en el cuarto episodio y Jefes lo aprovechó para ponerse, por fin, en el marcador, con pase de 10 yardas de Alex Smith para Hill.

Sin embargo, Pittsburgh respondió casi de inmediato con anotación de dos yardas del corredor DeAngelo Williams, en la que fue clave una escapada de 44 yardas del corredor Le´Veon Bell, quien recién regresa tras sus tres partidos de suspensión, y el marcador quedó 43-7.

En busca de hacer más decoroso el tanteador, la “tribu” consiguió un último touchdown, ahora con pase de tres yardas de Smith para Trevor Kelce, que dejó los cartones con el 16-43 definitivo en su contra.

Por los visitantes, Alex Smith tiró para 30 de 50 en envíos acertados, 287 yardas, dos touchdowns y una intercepción, en tanto del lado local, Ben Roethlisberger completó 22 de 27, con 300 yd y cinco touchdowns, mientras el corredor Le´Veon Bell aportó 144 yd en 18 acarreos.

Pierden invicto Patriotas y Cuervos

Patriotas de Nueva Inglaterra y Cuervos de Baltimore sufrieron su primera derrota de la temporada 2016 de la NFL, en tanto Jaguares de Jacksonville y Santos de Nueva Orleans, por el contrario, consiguieron su primera victoria.

Pese a su sorpresiva derrota ante Bills de Búfalo (2-2), rival directo en la División Este de la Conferencia Americana (AFC), Patriotas conservó el liderato del sector con registro de 3-1, tras concluir la jornada dominical de la cuarta semana de acción.

Baltimore, en cambio, cayó al subliderato en el sector Norte, al combinarse su derrota ante Raiders de Oakland con el triunfo de Acereros de Pittsburgh sobre Jefes de Kansas City (2-2), luego que ambos quedaron con registro de 3-1, pero los “metaleros” tienen mejor porcentaje de victorias ante rivales de conferencia.

En la División Sur del “joven circuito”, Texanos de Houston (3-1) conservó su liderato, en tanto Broncos de Denver, que sigue con paso perfecto de 4-0, es el mandamás en el Oeste.

En la Conferencia Nacional, Águilas de Filadelfia (3-0) descansó esta semana y es aún dueño en la División Este, mientras en el Norte, todavía resta ver el destino de Vikingos de Minnesota (3-0), que enfrenta este lunes por la noche a Gigantes de Nueva York (2-1).

En la División Sur, Halcones Negros de Atlanta (3-1) sigue al frente sin problemas, mientras Carneros de Los Ángeles y Halcones Marinos de Seattle, ambos con 3-1, comparten la cima en el Oeste, con ventaja para los angelinos por su mejor porcentaje ante rivales de sector.

Unos suben, otros bajan
A continuación, los standings de la NFL tras la cuarta semana de actividad en la temporada 2016:

Conferencia Americana
División Este
Equipo              G P
N. Inglaterra   3 1
Búfalo               2 2
Jets NY            1 3
Miami             1 3

División Norte
Equipo            G P
Pittsburgh     3 1
Baltimore      3 1
Cincinnati     2 2
Cleveland      0 4

División Sur
Equipo             G P
Houston           3 1
Jacksonville      1 3
Indianápolis     1 3
Tennessee         1 3

División Oeste
Equipo            G P
Denver            4 0
Oakland           3 1
Kansas City     2 2
San Diego       1 3

Conferencia Nacional
División Este
Equipo              G P
Filadelfia         3 0
Dallas               3 1
Gigantes NY   2 1
Washington   2 2

División Norte
Equipo             G P
Minnesota       3 0
Green Bay       2 1
Chicago          1 3
Detroit           1 3

División Sur
Equipo            G P
Atlanta            3 1
Tampa Bay     1 3
Carolina           1 3
N. Orleans       1 3

División Oeste
Equipo                 G P
Los Ángeles        3 1
Seattle                 3 1
San Francisco   1 3
Arizona                1 3

Marcadores
Estos son los resultados de la cuarta semana de actividad en la temporada 2016 de la NFL:
Jueves 29 de septiembre
Miami 07-22 Cincinnati

Domingo 2 de octubre
Indianápolis 27-30 Jacksonville
Tennessee 20-27 Houston
Cleveland 20-31 Washington
Seattle 27-17 Jets NY
Búfalo 16-0 Nueva Inglaterra
Carolina 33-48 Atlanta
Oakland 28-27 Baltimore
Detroit 14-17 Chicago
Denver 27-7 Tampa Bay
Los Ángeles 17-13 Arizona
Nueva Orleans 35-34 San Diego
Dallas 24-17 San Francisco
Kansas City 14-43 Pittsburgh

Lunes 3 de octubre
Gigantes NY vs. Minnesota

Descansan: Green Bay, Filadelfia.

Semana 5
Estos son los encuentros para este jueves y domingo:

Jueves 6 de octubre
Arizona vs. San Francisco

Domingo 9 de octubre
Houston vs. Minnesota
Chicago vs. Indianápolis
Nueva York Jets vs. Pittsburgh
Tennessee vs. Miami
Filadelfia vs. Detroit
Nueva Inglaterra vs. Cleveland
Washington vs. Baltimore
Atlanta vs. Denver
Cincinnati vs. Dallas
San Diego vs. Oakland
Búfalo vs. Los Ángeles
Nueva York vs. Green Bay

Lunes 10 de octubre
Tampa Bay vs. Carolina

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. bills 10NFL: Pierden el paso invicto Patriotas y Cuervos
    octubre 2, 2016 7:35 pm
  2. wembley 10NFL: Vencen Jaguares 30-27 a Potros en Wembley
    octubre 2, 2016 4:10 pm
  3. vikings 10Vikingos y su paso invicto ante Gigantes en el Monday Night Football
    octubre 2, 2016 2:35 pm
  4. watts 10Pierde Houston a JJ Watts toda la temporada
    octubre 1, 2016 1:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Pide Fiscalía de Jalisco orden de aprehensión en contra de La Volpe
Es acusado de acoso sexual por la podóloga Belén Coronado.
Glitovine Glitovine
Ricardo La Volpe, protagonista de un escándalo https://t.co/JShUaejyaE
0 retweets less than a minute ago
DioVanRocker Dio VanRocker ⚽ \m/
2016 Vuce campeón de Copa (Gallos) Liguilla: Tigres elimina a León y pasa a la final. Por jugar: América - Necaxa Campeón: ????????
0 retweets less than a minute ago
Vzla_BizarraOfi Vɛŋɛʑųɛٳą Bıʑąřřą
EFE: ARGENTINA ECONOMÍA - La vicepresidenta argentina dice que factores externos retrasan la recuperación https://t.co/rm6Olwp7vN
0 retweets about a minute ago
senusuli juanramirezcisneros
Lea el libro "Las venas abiertas de Latino América" y enterese de todas las infamias de las que escapó la Cuba de Fidel...!
0 retweets about a minute ago
Infobaedep InfobaeDeportes
Conmovedor: Atlético Nacional le dedicó la victoria a Chapecoense tras ganarle a Millonarios https://t.co/HMuMpxE93A https://t.co/CAD3I5gOSe
0 retweets about a minute ago
LaJornada La Jornada Impresa
Trasnacionales se apropian de la tierra de #JuanRulfo → https://t.co/AYD9O3mcs9 #Jalisco https://t.co/eQqkeefP5k
0 retweets about a minute ago
N24_carabobo Noticias24 Carabobo
Justicia mexicana pidió la detención para La Volpe por acoso sexual https://t.co/c1uANibS7u #Deportes #Fútbol
0 retweets about a minute ago
inspiractionorg InspirAction
No te pierdas… Los grandes éxitos de la evasión en América Latina https://t.co/jMsV26JJQp by #UniDeLaEvasion
0 retweets about a minute ago
Cronopio60 Salvador Olvera
El problema complejo de la inseguridad en América Latina https://t.co/Nc85wk1wFb
0 retweets about a minute ago
zanoni Lalo Zanoni
más de 7000 muertes y desaparecidos. La herencia represiva de Fidel Castro. El País de España: https://t.co/IpkLnrYfnd
0 retweets about a minute ago
CANCHAELNORTE CANCHA
Manuel Lapuente aseveró que con Ricardo La Volpe en el timón el @ClubAmerica aprendió a ganar. https://t.co/QcTh5cMO0x
0 retweets about a minute ago
MarceloMarcem Marcelo
El ranking de los países más enojados con la política https://t.co/2spjWt93bu
0 retweets about a minute ago
LFNNews LFN - Football News
Ricardo La Volpe, protagonista de un escándalo https://t.co/pvCeBtM62O #LFN
0 retweets about a minute ago
nanreh93 Hernán
Piden la detención del entrenador La Volpe por acoso sexual en México https://t.co/l62Tg9qOeB
0 retweets 2 minutes ago
Ciccarelli1973 Cristina
@elpais_america la cultura indigena ha grandi virtù in quanto rispetta la terra che è patrimonio fondamentale per vita @Planeta_Futuro
0 retweets 2 minutes ago
DAPROPERTIES12 D&A PROPERTIES
D&A PROPERTIES REAL ESTATE Inmobiliaria en la República de Panamá Centro América es una Empresa… https://t.co/O5E9giOpSH
0 retweets 2 minutes ago
@CLORONE @Lanataenel13 La literatura cubana es una de las másprolíficas, relevantes e influyentes de América Y ámbito de la lengua española,
0 retweets 2 minutes ago