Javier Hernández el mejor latino de la Bundesliga en la sexta fecha
Chicharito llegó a cinco goles en la campaña el pasado sábado, cuando Bayer Leverkusen venció 2-0 al Borussia Dortmund en el BayArena; el ariete jalisciense está a la par de los máximos "romperredes" del torneo germano.
Foto: Twitter @bayer04_es

Después de anotar su gol número 101 desde su llegada al futbol europeo y mostrar gran nivel en sus recientes partidos, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue nombrado este lunes el latino más destacado de la Bundesliga en la Fecha 6.

La página oficial de la Bundesliga informó que el ariete jaliscience tuvo la actuación más destacada el fin de semana, debido a su gran rendimiento y constante peligro generado en el duelo del Bayer Leverkusen ante el Borussia Dortmund en el BayArena.

El artillero azteca superó a estrellas de la Liga alemana como su compañero chileno Charles Aránguiz, o Juan Bernat, Javi Martínez, Xabi Alonso, Arturo Vidal y el brasileño Rafinha del Bayern Munich.

Además de contribuir en la victoria de su club, pues fue el autor del segundo tanto y así sentenciar el encuentro 2-0, “Chicharito” llegó a cinco anotaciones en esta temporada, se coloca a la par de jugadores como el polaco Robert Lewandowsky del Bayern Munich y el francés Pierre Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund en la tabla de máximos artilleros.

Después de su gran actuación el fin de semana, el “romperredes” tapatío tendrá una semana de descanso debido al paro de actividades por la Fecha FIFA, debido a que no fue convocado para jugar con la Selección Mexicana los encuentros amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

(Con información  de Notimex)



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Anota Chicharito en victoria del Bayer Leverkusen
    Octubre 1, 2016 2:43 pm
  2. Gana Marco Fabián el duelo a Javier Hernández en Alemania
    Septiembre 17, 2016 2:50 pm
  3. “Chicharito” ya practica con el Bayern Leverkusen, tras “accidente doméstico” (Video)
    Septiembre 6, 2016 2:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]