En París, roban 11 de millones de dólares a Kim Kardashian; alcaldesa condena el acto
El robo ocurrió en la "Ciudad Luz" y fue perpetrado por cinco hombres disfrazados de policías que ingresaron al hogar de Kardashian y robaron joyas con un valor estimado en 11 millones de dólares.
Kim Kardashian
(Foto: Francisco Rodríguez/ Cuartoscuro)

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, “condenó” este lunes “la agresión” que sufrió Kim Kardashian en un palacete parisino la madrugada del lunes, cuando un grupo de cinco hombres enmascarados le robaron joyas valoradas en al menos once millones de dólares.

En un comunicado, la presidenta municipal de la capital francesa envió además todo su apoyo a la mujer del célebre rapero Kanye West, luego del robo, ocurrido aproximadamente a las 02:30 horas locales (00:30 GMT), en el que fue amenazada a punta de pistola.

Hidalgo calificó el robo como un “acto muy raro” en la Ciudad Luz y afirmó que la capital de Francia tiene un buen sistema de seguridad “como lo demostró el sábado pasado el último evento, la noche blanca, que reunió sin incidentes a más de dos millones de personas”.

Según la televisora de noticias privada francesa “Itele”, los asaltantes se habrían llevado joyas de la estrella de los reality shows estadounidenses, por un valor estimado de diez millones de euros, 11.23 millones de dólares.

La fuente precisó que “la estrella no resultó herida”, pero se encuentra impactada por el asalto que ocurrió en un inmueble parisino y no en un hotel como al principio se reportó.

Algunos medios reportan que fue atada y encerrada en el baño.

La Brigada de Represión de la Delincuencia (BRB por sus siglas en francés) se hizo cargo del caso de acuerdo a la televisora francesa que mostró imágenes de los agentes en la entrada del palacete de la estrella.

Kardashian se encontraba en París desde hace días acompañada de su madre y de dos hermanas para asistir a la semana de la moda de la capital francesa.

Su marido, el rapero Kanye West, canceló un concierto que ofrecía en Nueva York, Estados Unidos, al conocer la noticia que está dando la vuelta al mundo, precisaron las fuentes.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Espectáculos
Viral


    Contenido Relacionado


  1. videoCausa polémica nuevo video de Kanye West; molesta a Taylor Swift
    junio 27, 2016 11:33 am
  2. Kim Kardashian celebró a los 32 años el mejor cumpleaños de su vidaFoto: Kim Kardashian celebra sus 32 años en Italia
    octubre 22, 2012 8:14 pm
  3. Video: "Hablo poquito español": Kim KardashianVideo: “Hablo poquito español”: Kim Kardashian
    octubre 5, 2012 5:49 pm
  4. ASALTANTECae uno de los que asaltaba en Periférico: SSP CDMX
    septiembre 29, 2016 12:18 pm
  5. manceraMancera atribuye asaltos en Periférico a ‘efecto cucaracha’
    septiembre 27, 2016 7:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]