Elías Hernández nueva baja por lesión para el Tricolor
El mediocampista del León presenta una tendionopatía rotuliana por lo que no estará en los partidos amistosos frente a Nueva Zelanda y Panamá; no llamará el técnico Juan Carlos Osorio a nadie para tomar su lugar.

Los problemas de ausencias por lesión siguen para Juan Carlos Osorio,  técnico colombiano de la Selección Mexicana, quien tendrá que prescindir de Elías Hernández de cara a los partidos amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá los días 8 y 11 de octubre en Estados Unidos.

El jugador del León se concentró la noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), pero tras ser evaluado, se dio a conocer que presenta sufre una tendionopatía rotuliana.

Ante esta situación se determinó que Hernández se reintegre a su equipo para comenzar con su recuperación y pueda regresar a las canchas lo antes posible.

Osorio no llamará a ningún jugador para ocupar el sitio del mediocampista de los Panzas Verdes.

Hernández es la segunda baja de esta concentración, luego que el sábado Ángel Sepúlveda presentó un esguince en el tobillo derecho durante el encuentro de su equipo Gallos Blancos frente al Santos Laguna y se llamó a Jesús Gallardo de Pumas en su lugar.

El Tricolor trabajará en el CAR hasta el jueves cuando viaje a Estados Unidos, para enfrentar a los neozelandeses en Nashville, Tennessee, en el Nissan Stadium, el sábado 8 de octubre y el 11 del mismo mes se verá la cara contra los panameños en Bridgeview, Illinois, en el Toyota Park.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Margina lesión a Ángel Sepúlveda del Tricolor para duelos amistosos
    Octubre 2, 2016 3:31 pm
  2. Esta es la lista de 23 convocados al ‘Tri’; figuran los hermanos Dos Santos
    Septiembre 29, 2016 3:35 pm
  3. Aburren México y Honduras a tres años del ‘aztecazo’
    Septiembre 7, 2016 2:38 pm
  4. “Queremos ganar y convencer a la afición”: Juan Carlos Osorio
    Septiembre 5, 2016 4:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]