‘Drácula’, ‘Rosario’, ‘Las bodas de mis ex’, ‘Inori’… y más cine para el fin
Te presentamos los estrenos de cine comercial y cultural para este fin de semana.
Cine para el fin

Estos son algunos filmes que puedes ver este fin de semana en los cines del país:

Drácula. La historia jamás contada

Director: Gary Shore

Actores: Luke Evans, Dominic Cooper y Sarah Gadon

Es una aventura épica de acción, que cuenta la historia del Conde Vlad Tepes, quien para defender a su pueblo de la invasión del Sultán Mehmed acude con un oscuro ser, quien le promete hacerlo invencible en la batalla a cambio de un alto precio; dando así origen a la leyenda del Conde Drácula.

Yves Saint Laurent

Director: Jalil Lespert

Actores: Pierre Niney, Guillaume Gallienne, Charlotte Le Bon y Nikolai Kinski

Yves Saint Laurent es un diseñador de modas francés consagrado con un gran talento, de tan sólo 21 años, es llamado para hacerse cargo de la prestigiosa casa de moda fundada por Christian Dior, fallecido recientemente. Durante su primer desfile triunfal, conoce a Pierre Bergé, un encuentro que cambiará sus vidas por completo. Amantes y socios, los dos hombres crean la sociedad de Yves Saint Laurent. A pesar de sus obsesiones y demonios internos, Yves Saint Laurent está a punto de revolucionar el mundo de la moda con su enfoque moderno e iconoclasta.

Las bodas de mis ex

Director: Javier Ruiz Caldera

Actores: Irma Cuesta, Quim Gutiérrez, Martiño Rivas, Paco León

¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y que te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Ruth asiste a las sucesivas bodas de sus exnovios sin que consiga encontrar a su media naranja. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

 Perdida

Director: David Fincher

Actores: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry

Basada en el best-seller mundial de Gillian Flynn – desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una unión feliz empieza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y comportamiento extraño hace que todo el mundo se pregunte: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?

Cineteca Nacional

Inori

Director:  Pedro González-Rubio

Hubo un tiempo en que Kannogawa, un pequeño pueblo de montaña japonés, era alegre y lleno de actividad; hoy es un lugar desolado, habitado exclusivamente por personas mayores. Los jóvenes de la región se marcharon a zonas más pobladas en busca de oportunidades laborales. Kannogawa está a punto de desaparecer, sus habitantes se preparan para la muerte, y en este proceso encuentran un sentido a sus vidas.

 Rosario

Director:  Shula Erenberg

Rosario es el retrato de vida íntimo de una mujer que sufrió la desaparición de su hijo en el año 1975, en la ciudad de Monterrey. Desde ese momento su vida cambió. Se transformó en una incansable luchadora que transita desde la búsqueda de su hijo desaparecido hasta asumir un proyecto de vida dedicado a la defensa de los Derechos Humanos en México.

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]