‘Chicharito Station’ en el metro de Londres
Como parte del 150 aniversario de la Federación Inglesa de futbol en Londres, Inglaterra, el delantero mexicano Javier Hernández, es el nuevo integrante de la línea ‘Overseas Stars’ (Estrellas del Extranjero) del suburbano.
Chicharittiene su estación del metro en Londres
(A pesar de su poca participáción con el Manchester United, es considerado uno de los mejores jugadores extranjeros en la historia del futbol de Londres)

La Federación Inglesa de futbol dio a conocer un mapa con los nuevos nombres de las estaciones del suburbano, entre estos destaca Javier ‘Chicharito’ Hernández como una de las estrellas más reconocidas en el futbol de Londres.

Como parte del 150 aniversario de la Federación Inglesa de futbol, se tomó la decisíón de cambiar el nombre a las estaciones del suburbano para bautizarlos con nuevos registros.

Javier Hernandez, delantero del Manchester United, quien desde este 3 de octubre tiene su propia estación en la línea ‘Overseas Stars’ (Estrellas del Extranjero) aparece junto a nombres de otros futbolistas como Dimitar Berbatov, Nemanja Vidic, Clint Demspey, David Luiz, Dwight Yorke, Andrei Shevchenko, Peter Scmeichel, entre otros.

(Con información de Fox Sports)

 



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.