Avanza México a cuartos de final en el Mundial Femenil Sub 17
Reaccionan mexicanas para vencer 4-1 a Jordania, equipo anfitrión, y sumar su segundo triunfo del certamen; enfrentan el próximo viernes a España en el último partido del Grupo A.
méxico femenil 100
Foto: Twitter @FMF

La Selección Nacional de México Femenil Sub 17 vino de atrás para conseguir su segundo triunfo en la Copa del Mundo Jordania 2016, al vencer 4-1 al representativo anfitrión y así obtener su lugar en cuartos de final.

Sarah Abu Sabbah adelantó al cuadro de casa apenas al minuto seis, pero Jazmín Enrigue logró el empate al 13′; Dayana Cazares aumentó la ventaja al 17′; Jacqueline Ovalle puso el tercero al 54′ y Gabriela Juárez cerró la cuenta al 84′.

Con este resultado, el conjunto mexicano llegó a seis unidades en el primer sitio del Grupo A, mientras que Jordania se quedó con cero.

México, que en su debut goleó 5-0 a Nueva Zelanda, buscará asegurar el primer sitio del sector este viernes cuando enfrente a España.

Para la más reciente edición del Mundial Femenil Sub 17, las jugadoras convocadas por el técnico Christopher Cuéllar son:

Porteras: Miriam Aguirre, Kelsey Brann y Wendy Toledo.
Defensas: Ashley Soto, Jazmín Enrigue, Kimberly Rodríguez, Jimena López, María Yokoyama, Reyna Reyes y Mariana Maldonado.
Mediocampistas: Mia Villegas, Dayana Cazares, Alexia Delgado, Jacqueline Ovalle, Vanessa Gonzalez, Luisa Delgado y Celiana Torres
Delanteras: Daniela Espinosa, Montserrat Hernández, Verónica Ávalos y Gabriela Juárez.

(Con información de Notimex y ESPN)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México


    Contenido Relacionado


  1. teutonasVencen alemanas a suecas en la final del futbol femenil de Río
    agosto 19, 2016 6:57 pm
  2. futbol femenilDebutan favoritas sin apuros en fútbol olímpico femenil
    agosto 3, 2016 9:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]