Ebrard declara ‘decepcionante’ fallo del Tribunal, pero lo aceptará
Desde Italia el jefe de Gobierno del Distrito Federal comentó que la decisión desilusionó a muchas personas y que las manifestaciones son “formas de protesta”.
Marcelo Ebrard comentó que el falló del TEPJF decepcionó a mucha gente.
(Foto:Archivo/Cuartoscuro)

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, calificó como “decepcionante” el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que delcaró presidente electo al candidato del PRI y Partido Verde, Enrique Peña Nieto, y comentó que acatará la decisión tomada por los magistrados.

“Yo soy jefe de gobierno de la ciudad, yo diría que la resolución del Tribunal (Electoral del Poder Judicial de la Federación, TEPJF) es muy decepcionante, pero yo como jefe de gobierno tengo que cumplir con lo que la ley dice”, expresó.

El titular del GDF destacó que las manifestaciones son “formas de protesta” y que nadie ha llamado a pasar por alto lo que marca la ley.

Durante su participación en un foro internacional de movilidad que se desarrolla en la ciudad italiana de Nápoles, el mandatario capitalino manifestó que el caso Monex y Soriana merecían “una investigación mucho más exhaustiva”.

En cuanto a la elección del jefe del GDF en la Ciudad de México, Ebrard Casaubon abundó que el margen de fue amplio y no lo han cuestionado.

“La Ciudad de México se ganó con un margen enorme, histórico. Se ganaron Morelos, Tabasco, Guerero, muchos estados”, indicó.

En el sexto Foro Urbano Mundial, el mandatario capitalino habló de los cambios financieros que requieren las ciudades del mundo y propuso que requieren acceder a más recursos para que “crezca l voz global de las ciudades”.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Rechaza SME ruptura con GDF
    Septiembre 2, 2012 9:16 pm
  2. Distractor político contratos de empresa vinculadas a AMLO: Ebrard
    Agosto 28, 2012 3:06 pm
  3. Ebrard le ‘pone’ huevos a la crisis
    Agosto 22, 2012 9:28 pm
  4. Libertad de expresión en riesgo: Ebrard sobre caso MVS
    Agosto 16, 2012 4:11 pm
  5. Rechaza Ebrard 5 líneas de trenes en zona metropolitana
    Julio 30, 2012 9:11 pm
  6. Ebrardistas ven ‘ingenuo’ pensar que Trife invalidará elección
    Julio 29, 2012 8:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]