¡Colombiana se la come toda!
Una presunta empleada del narcotraficante colombiano Daniel Barrera alias 'El Loco' se comió una agenda telefónica que contenía datos de personas cercanas al capo, para desaparecer la información. Los hechos ocurrieron esta semana durante un cateo de la Policía Nacional de Colombia.
La policía colombiana durante el cateo en el domicilio de Bogotá.
(Foto: Noticias Caracol)

BOGOTÁ.- Una mujer presuntamente implicada con el narcotráfico se tragó las hojas de una agenda telefónica, durante un cateo realizado el lunes por la Policía Nacional de Colombia, porque aparentemente la libreta contenía datos que podrían exhibir las conexiones con el crimen organizado.

De acuerdo con las autoridades locales, la mujer identificada con el alias de ‘Marbel’, es una presunta empleada del narcotraficante colombiano Daniel Barrera Barrera, alias El Loco y fue capturada junto a otros siete integrantes de una red que enviaba droga a Centroamérica y Estados Unidos.

“La mujer se tragó la agenda telefónica para evitar que las autoridades colombianas se la decomisaran y accedieran a datos de sus socios”, señala el comunicado de la Policía Nacional.

El reporte señala que El Loco tiene alianzas con los cárteles mexicanos de Sinaloa, Tijuana y Los Zetas.

Según el informe, las capturas a la red de Barrera Barrera fueron realizadas en varias ciudades colombianas, incluidas Bogotá y Villavicencio (sureste) , donde se hallaron armas, munición, celulares y documentos sobre la actividad de la red. La investigación a este grupo se inició en 2011.

(Con información de Notimex y Noticias Caracol)

Ver el video de Noticis Caracol:







    Contenido Relacionado


  1. FARC y Colombia confirman diálogos de paz
    Septiembre 3, 2012 8:24 pm
  2. Atentado de las FARC contra Fiscalía colombiana deja seis heridos
    Agosto 31, 2012 11:05 am
  3. Crean marca de camisetas de Pablo Escobar
    Agosto 31, 2012 10:28 am
  4. Detallan diálogo de paz entre gobierno colombiano y las FARC
    Agosto 30, 2012 11:10 am
  5. Detienen a 18 periodistas ‘pirata’ mexicanos en Nicaragua
    Agosto 23, 2012 11:00 pm
  6. General colombiano admite apoyo a narcoterroristas en EU
    Agosto 21, 2012 10:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]