Bolivia promueve 60 radios para medios estatales y comunitarios
El ministerio de Comunicación de la administración llevará una campaña para las zonas carentes de comunicación, donde se instalarán 60 radiodifusoras.
(Foto:www.apracbolivia.es.tl)

Con la intención de fortalecer los medios estatales y la Red de los Pueblos originarios, el gobierno de Bolivia financiara la instalación de 60 radios comunitarias, en las localidades con menos acceso a la comunicación.

El Ministerio de Comunicación de Bolivia a través de Claudio Rossell director general de medios estatales, anunció la creación de estos órganos de difusión en el marco de la democratización de la comunicación, dijo el funcionario.

Rossell  señaló que  existe una concentración de radios en algunos lugares y en otros, especialmente sectores alejados, existe la necesidad de que haya emisoras originarias.

(Con información de Cambio.bo)



Temas relacionados:
Medios
Telecomunicaciones


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]